Juana Viale y una polémica autocrítica sobre el programa de Mirtha: “A veces la mesa de los sábados es un poco…” – Revista Paparazzi

Juana Viale y una polémica autocrítica sobre el programa de Mirtha: “A veces la mesa de los sábados es un poco…”

La ahora conductora del mítico ciclo realizó un sincericidio respecto a las diferencias entre la gala de los sábados y los almuerzos de los domingos
TEVE
TEVE

La ausencia obligada de Mirtha Legrand, por la llegada de la pandemia, construyó un cambio rotundo en el histórico programa de los almuerzos. La nieta de la animadora tomó las riendas en el 2020 y en esta nueva etapa continúa al frente.

El devenir de Juana Viale despertó debates, a partir de su enorme diferencia con su abuela en cuanto al conocimiento de los invitados y sobre todo por la nueva escenografía del ciclo, que se caracteriza por la modernidad y los espacios amplios.

De hecho se han elucubrado teorías sobre una especie de intención de no consultar a Mirtha en cuanto a las modificaciones, hasta algunas voces aseguraron que la Chiqui no estaría muy de acuerdo con todas estas variantes.

La hija de Marcela Tinayre aborda los polémicas con ironías, indirectas relacionadas con su rol y sus motivaciones, más allá que en un principio bramaba que solo estaba cuidando el lugar a Mirtha. Otra de las aristas de controversia se basa en la llamativa diferencia entre los envíos de los sábados respecto al de los domingos.

Los críticos consideran que en los almuerzos, Viale convoca a figuras con quienes posee cierta afinidad y que muchas veces se descontrola la dinámica y se aleja de la tradicional sinergía de las mesas que comandaba Legrand.

Este sábado se produjo un sincericidio muy extraño de Juanita, una frase que ratifica que escucha todos los cuestionamientos e incluso se erige en una autocrítica. En el comienzo, mientras se presentaban a todos los invitados, llegó el momento de anunciar a la conductora.

En ese instante se escuchó una ovación para Viale y uno de los comensales le remarcó: "Qué pedazo de hinchada tenés". Eso generó la honestidad brutal de la actriz: “Todos tenemos equipo, es lindo y descontractura un poco ¿no? Porque a veces la mesa de los sábados es un poco más contracturada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig