Julieta Prandi, en estado de alerta máxima por sus hijos: “Los nenes no ven al padre porque le tienen miedo y…” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi, en estado de alerta máxima por sus hijos: “Los nenes no ven al padre porque le tienen miedo y...”

La conductora explicó por qué sus nenes no tienen contacto presencial con el papá y reveló el motivo de la causa judicial que le inició.
TEVE
TEVE

Después de un duro revés judicial, Julieta Prandi avanza en su lucha contra su ex marido, Claudio Contardi. El papá de sus dos hijos, Mateo de 10 y Rocco, de 5, logró que la justicia le niegue una perimetral y el impedimento de contacto con los menores.

Pero Julieta continuó el camino legal y, en las próximas horas, los nenes serán escuchados por la justicia donde explicarán por qué no quieren ver a su padre.

En Hay que ver, por El 9, Prandi confesó el motivo: “No ven al padre, porque le tienen miedo. Y yo intento que su voluntad sea respetada”, planteó la novia de Emanuel Ortega, quien aseguró que Contardi le hizo creer que tenía un tumor de estómago.

“Esta semana van a declarar en la Justicia y a contar qué les pasó cuando estaban con su papá", agregó la conductora.

"Fue por algo que no voy a contar en TV, pero que es muy grave. No es una causa contra Contardi, es contra otra persona pero él es el responsable”, adelantóJulieta.

Y  reveló: “La causa está en el juzgado de Escobar, porque sucedió en mi casa. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él. Su padre los dejaba con otras personas cuando estaban con él”, contó la mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig