in

Julieta Prandi habló de las versiones de romance con Mariano Peluffo y aclaró: “¿Qué? Estoy en otra historia”

La actriz habló con Paparazzi y desmintió los rumores de un vínculo con su compañero de radio, pero sí confirmó que está conociendo a una persona.

Hace unos días, comenzó a circular una versión sobre el inicio de una relación entre Julieta Prandi y Mariano Peluffo. Tal vez a partir de la confirmación del conductor de la separación de su matrimonio, además de la soltería de la rubia, tras su vínculo con Guido Sardelli

Evidentemente, la excelente química que emanan Julieta y Mariano al aire invitó a algunas voces a elucubrar esa teoría de un amorío. Por eso, Paparazzi montó una guardia en La 100 para consultarle directamente a Prandi. 

En la puerta de la emisora, antes de arrancar el ciclo diario, la blonda detuvo su marcha para hablar un ratito. Con su habitual cuidado de look, como esa bufanda con tintes norteñas, Julieta expresó su verdad.

Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble

Ante la consulta de la veracidad del rumor de un amor con Peluffo, la actriz se sorprendió, abrió bien grande los ojos, como transmitiendo una incredulidad de la versión. 

¡¿Qué?! No, nada que ver. Lo desmiento totalmente. Somos súper amigos, nos llevamos increíble y de hecho estoy en otra historia”, exclamó.

Estoy en otra historia, solo eso voy a decir

Claro que en esa respuesta entregó un dato desconocido, que refiere a un origen de una nueva historia, otra apuesta por el amor. Por eso, Paparazzi fue rápido de reflejos para profundizar en esa primicia.

No voy a ampliar, simplemente estoy en otra historia”, sostuvo la rubia, como queriendo resguardar este encuentro. Mientras que ante la pregunta de si se la verá en el corto plazo de la mano de un caballero, Julieta se limitó a decir: “No sé si me van a ver o no, solo digo que estoy en otra historia”. 

Claro que siempre con simpatía y buena onda. Por eso, Julieta se retiró de la charla con una risa, denotando que este misterioso galán le renovó las energías. 

Video: Carlos González.

Comentarios