Karina Jelinek confesó por qué decidió alquilar un vientre para ser mamá y no tenerlo ella en su panza – Revista Paparazzi

Karina Jelinek confesó por qué decidió alquilar un vientre para ser mamá y no tenerlo ella en su panza

La morocha enfrentó las críticas que le llegan por redes asegurando que no es mamá natural para no engordar.
TEVE
TEVE

Karina Jelinek sueña con un jardín lleno de niños corriendo de un lado para el otro. Y si bien en la actualidad eso parece una utopía, está dando los primeros pasos para concretar su maternidad. Hace algunos meses, Karina se instaló en Estados Unidos y desde allí ya pudo iniciar los trámites legales que le van a permitir levar adelante un proceso de subrogación de vientre.

A través del procedimiento médico, Jelinek recibirá entre sus brazos a su primer hijo, con el que sueña hace varios años y que ahora está dispuesto a darle todo lo mejor de ella. Pero las críticas la cansaron. Mientras pasa sus días en Miami, pendiente de la evolución de su futura maternidad y comparte salidas con amigas, Karina decidió que era momento de ponerle fin a todos los dichos que circulan.

Desde que se conoció que Karina no será madre de forma natural, que no será ella quien “ponga el cuerpo” para dar a luz, en redes sociales la llenaron de comentarios que le generaron mucho dolor, sobre todo porque aseguran que su decisión es porque no quiere engordar.

Y en Nosotros a la mañana, programa en las mañanas de El Trece, habló no solo de la importante decisión que tomó y que cambiará su realidad para siempre, sino que además confesó que no puede ser madre por un “problema personal”.

Sincera a la hora de explicar lo que está viviendo, Jelinek abrió su corazón. “Me gustaría tenerlo yo misma pero no puedo por algo personal, que no quiero dar detalles porque es privado”, aclaró la morocha, en pareja con Flor Parise, con quien se tatuaron juntas.

Y luego, Karina sumó “algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quería engordar, pero son ignorantes. Los comentarios son tontos. Conozco amigas que tuvieron mas de cinco hijos y están bien, como Pampita y Dolores Barreiro. No tiene nada que ver con el físico”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig