La accidentada noche de Sol Pérez en Masterchef – Revista Paparazzi

La accidentada noche de Sol Pérez en Masterchef

Sol Pérez no la pasó para nada bien en el miércoles de beneficios. Incluso tuvo que ser asistida dos veces por los médicos del programa.
TEVE
TEVE

“Nos preparamos para un clásico que enamora a todos y a todas”, anunció Santiago del Moro para dar inicio al miércoles de beneficios en MasterChef. Así fue como ingresaron a piso Sol Pérez, Claudia Fontán, Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Alex Caniggia a quienes les recordaron que “los mejores pasan a la próxima ronda y los peores al domingo, a la gala de eliminación”.

Hoy nos hacemos los ratones”, les explicó Germán Martitegui en lo que hoy fue “una noche dedicada a los quesos". El chef agregó que "si hablamos de queso hablamos de cheescake". Fue así como los famosos tuvieron 60 minutos para preparar el reconocido postre y lograr convencer a los exigentes jurados.

Sin embargo, Sol Pérez no la pasó muy bien. La rubia se sumó nuevamente al certamen hace unos días luego de haber deslumbrado con sus platos al exigente jurado durante el repechaje.

Ya de entrada no leyó muy bien la receta y le valió la crítica de Germán Martitegui y Damián Betular. Es que tenía todo listo para comenzar a preparar su postre, pero no leyó la parte en que la manteca debía derretirla. Pero lo peor vino después, no habían pasado más de 15 minutos cuando la rubia se cortó los dedos y no una sino dos veces.

El dolor de Sol Pérez luego de haberse cortado por segunda vez

Fue cuando comenzó a poner el papel aluminio en los moldes para volcar la mezcla de galletitas y manteca para la base de su cheescake. “Ay, me estoy cortando toda chicos”, se quejó Sol Pérez mientras no paraba de lamentarse: “Me corté mucho, mucho”.

¡Pobre Sol!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig