La angustia de Noelia Marzol a un mes de haberse convertido en madre: “Siento que me voy a morir” – Revista Paparazzi

La angustia de Noelia Marzol a un mes de haberse convertido en madre: “Siento que me voy a morir”

La bailarina confesó que debió salir de su casa para ir a trabajar, pero al tener que separarse de Donatello comenzó a sentir una fuerte ansiedad.
TEVE
TEVE

Hace poco más de un mes atrás, Noelia Marzol anunció a través de sus redes sociales que se había concretado la llegada de su hijo Donatello al mundo, y con que ese evento que destacó como mágico, se convirtió en madre primeriza. 

Con el correr de los días, la actriz fue compartiendo con sus fanáticos el día a día de su nueva vida como mamá, y además de agradecerle a su esposo, a su familia, amigos y médicos que la ayudaron a transitar este momento, también fue mostrando cómo Dona lograba dejar atrás neonatología para ir a conocer su nuevo y actual hogar.

No obstante, ahora a Noelia le llegó el turno de abandonar la casa y salir nuevamente a trabajar, pero vivió una fuerte sensación de ansiedad y angustia al tener que separarse de su pequeño y dejarlo por primera vez desde que nació.

“Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, comenzó relatando la bailarina a través de sus stories de Instagram con la voz quebrada y mostrando cómo su mamá lo sostenía a upa y se mostraba feliz con su nieto en brazos.

Además, escribió las emociones y sensaciones que le estaban recorriendo por el cuerpo en ese momento: “Sentir que me muero no es metáfora, es literal”.

No obstante, su mamá le dejó en claro que era simplemente algo pasajero y que ya iba a acostumbrarse a la situación además de que Donatello “iba a estar muy bien”, aunque ella aseguró que sus temores eran totalmente reales: “Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”

NOELIA MARZOL SE SEPARÓ DE SU HIJO PARA IR A TRABAJAR Y LO DEJÓ JUNTO A SU MAMÁ

Asimismo, pocas horas después, se mostró nuevamente en la comodidad de su casa mientras amamantaba a su pequeño hijo de un mes y con una sonrisa en el rostro por el reencuentro se alegró de haber llegado a su hogar para darle de comer: “Volví justo a tiempo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig