La angustia de Vicky Xipolitakis tras dar positivo de coronavirus y quedar fuera de Masterchef: «Tengo miedo y dolor, estoy con todos los síntomas» – Revista Paparazzi

La angustia de Vicky Xipolitakis tras dar positivo de coronavirus y quedar fuera de Masterchef: "Tengo miedo y dolor, estoy con todos los síntomas"

Después del Polaco, la Griega es la segunda contagiada de Covid. En un video contó que no se siente bien, pero que saldrá adelante.
TEVE
TEVE

Por estas horas, Masterchef Celebrity tiene la misma cantidad de eliminados que de contagiados de coronavirus. El "Pantera" Sureda y el "Mono de Kapanga" quedaron afuera del certamen por decisión de los jurados, mientras que "El Polaco" la semana pasada y Vicky Xipolitakis ahora dieron positivos de Covid y estarán un tiempo alejados de la competición. Hay alerta en la producción del programa y entre los participantes, más después de ver el video angustiante que publicó la Griega.

El invicto del campeonato de cocineros duró 10 días. Al cabo de ese tiempo le pasó lo mismo que al Cantando, su rival en el patio de los realities, cuya nómina de participantes se ha visto varias veces alterada por los efectos de la pandemia. En menos de dos semanas, el Covid aguijoneó al ciclo de Telefé y ya tuvieron que postergar grabaciones y nominar a Natalie Pérez como reemplazante del Polaco. En estos momentos, además, se analiza quién tomará el lugar de Xipolitakis.

Aislada en la intimidad de su hogar y con el aliento de sus familiares -siempre tan presentes en su vida-, de algunos compañeros de trabajo y también de la gente, de la que supo ganarse el cariño y la simpatía con su personalidad fresca y bonachona, Vicky afronta la enfermedad con algunos temores. Lo dejó en evidencia en el crudo video que subió a sus redes sociales.

"Tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire. Pero soy fuerte por mi hija, y esta cocinerita volverá con todo" aseguró Vicky.

"Tomo coraje para grabarles este video" arrancó la Griega frente a cámaras, completamente vestida de blanco y sin maquillaje. La frase dejaba ver, un poco, cómo venía el tono del mensaje. Con la voz tomada y el ritmo entrecortado, Vicky siguió: "Entre miedo, por no saber qué puede llegar a pasar, y dolor por la situación porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que hay que mantener".

"Me confirmaron que soy positiva de Covid. Tengo coronavirus" agregó la querida Xipo, quien reconoció luego que "presento todos los síntomas. A veces son leves, otras no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire".

Al borde de las lágrimas, Vicky destacó que a pesar de todo "estoy fuerte por mi hijo. Se que tuve un año muy duro, pero sé que va a pasar esto también. Y no quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz... esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo, y me quedo acá para cuidarlos a ustedes también. Cuídense por favor. Gracias, los amo".

Desde la redacción de Paparazzi le enviamos nuestro sincero deseo de pronta y total recuperación a la querida Vicky.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig