¿La China Suárez la copió a Pampita? Juntó juguetes para donar por el Día del niño, igual que la ex de Vicuña – Revista Paparazzi

¿La China Suárez la copió a Pampita? Juntó juguetes para donar por el Día del niño, igual que la ex de Vicuña

La actriz reacondicionó ropa y chiches de sus hijas para donar este domingo.
TEVE
TEVE

¿Igualita a mi? Las acciones solidarias son uno de los gestos más importantes que, se entiende, puede tener una persona. Sobre todo si hay niños de por medio. Con tal fin, Eugenia China Suárez decidió revisar y hacer un reconto de los juguetes y ropa de sus dos hijas mayores, Rufina y Magnolia.

EUGENIA PROMOVIO LA DONACION DE JUGUETES POR EL DIA DEL NIÑO

Entre las pertenencias que las nenas fueron acumulando a lo largo del tiempo, la actriz les explicó que era tiempo de acondicionarlas y prepararlas para donar a los peques más necesitados, con motivo de la celebración del Día del niño, este domingo.

"Terminamos de ordenar todos los juguetes y la ropa para donar este día del niñxs. Háganlo con sus niñxs, si pueden. Es el mejor ejemplo", propuso la actriz

A modo de ejemplo, de quien intenta inculcarles a sus hijos pautas de vida para que tengan en cuentan, la reciente mamá de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña, le contó a sus hijas que, cuando ella era chica, recolectaba “chiches” junto a su padre, también para entregar y para repartir.

LA CHINA COMPARTIO UNA TIERNA POSTAL CON AMANCIO EN BRAZOS Y MAGNOLIA DURMIENDO A SU LADO.

Desde sus redes sociales, donde no solo suele mostrar y compartir imágenes familiares sino que también se expresa sobre temas de actualidad -días atrás lo hizo sobre el jubilado asaltado en Quilmes-, contó a sus seguidores lo que está haciendo y les hizo una propuesta. “Terminamos de ordenar todos los juguetes y la ropa para donar este día del niñx. Háganlo con sus hijxs, si pueden. Es el mejor ejemplo. Yo lo hacía con mi papá”, se sinceró en Instagram.

"Es el mejor ejemplo. Yo lo hacía con mi papá", recordó Suárez, sobre quien la impulsó a su acción solidaria

Pero más allá de la buena intención de la ex polaca, como se llamaba en su personaje de ATAV, la China fue blanco de “críticas” ante los que aseguraron que intenta seguir los pasos de Carolina Pampita Ardohain. La conductora y su esposo, Roberto García Moritán, se acercaron a una juguetería del barrio de Once -con Beltrán y Benicio, dos de los hijos de ella con el galán chileno– para comprar cantidad de juegos, que se entregarán en un evento solidario, en La Matanza.

De una forma u otra, sea por imitación, por copia, por designio familiar o por decisión actual, lo que vale, lo que importante, es que ambas mujeres tienen un mismo objetivo: hacer el bien a los menores de edad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig