in

La China Suárez mostró su nueva y exótica sala de maquillaje con una decoración especial

La actriz construyó un ambiente exclusivamente para ponerse el make up y la exhibió en las redes sociales.

Falta poco, cada vez menos y la cuenta regresiva ya se activó. China Suárez se sumergió en el sendero final de su embarazo, a pocas semanas de la llegada del nuevo hijo de la pareja con Benjamín Vicuña. La expectación ronda por el seno familiar de esta dupla súper mediática.

La blonda luce espléndida, radiante, y repleta de felicidad por transitar por este momento tan mágico. Así lo deja entrever en sus redes sociales, donde se sambuye para registrar el crecimiento de su pancita, para compartir con el mundo el avance de su embarazo. Siempre con la sonrisa a flor de piel.

Dentro de una cuarentena en la que atravesó por infinidad de situaciones, desde las versiones de una crisis de pareja, así como el fastidio por el aislamiento y los cruces filosos con diferentes celebridades. María Eugenia optó en este contexto peculiar de la pandemia por abocarse a los tutoriales de maquillaje.

Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje

La China se copó con brindar consejos, explicar sus tips, retratar los procesos, las marcas y los resultados en su bello rostro. Así anda la protagonista de ATAV. Claro que no lo hizo a medias, sino que le puso todo. 

Evidentemente su acopio de productos es enorme, los necesita para mantener su imagen y además le gusta atesorar una gama variada de opciones. Por eso, Suárez directamente decidió crear una sala de su casa exclusiva para el maquillaje

El empapelado me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país

El ambiente posee un tocador impresionante, símil a los camarines de teatro, con todo lo necesario para la actividad. Pero, uno de los detalles más llamativos pasa por la decoración de la sala, con un empapelado impresionante, lleno de flores, con un diseño muy artístico. 

María Eugenia se inclinó por mostrar en detalle este lugar, este espacio y la ornamentación. Así que con un video en su Instagram explicó:  “Estoy haciendo remodelación y me hice una salita de maquillaje”.

View this post on Instagram

Explotaaa 💃🏼

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Flores y más flores

Claro que las preguntas y las reacciones no tardaron en llegar, a raíz de las consultas sobre el tapiz, la China contó el secreto: “Para las que me preguntan por este empapelado, que me preguntan mucho, me lo regaló mi amada suegra y lo compró en otro país”.

Comentarios