La China Suárez sumó un problema más: el triste apodo que le pusieron las esposas de los jugadores – Revista Paparazzi

La China Suárez sumó un problema más: el triste apodo que le pusieron las esposas de los jugadores

La periodista Paula Varela contó cómo llaman a la actriz después del escándalo del WandaGate.
TEVE
TEVE

La China Suárez se ganó dos definiciones desde que estalló el WandaGate. Primero, cuando quieren hablar o hacer referencia a ella y su relación con Mauro Icardi, la tratan de “zorra” como la definió Wanda Nara. Pero ese no es el único “mote” que la China se ganó tras el escándalo de magnitud internacional que lleva tres semanas y media y que, día a día, suma un capítulo más al “libro”.

Porque para las “botineras”, el selecto grupo de esposas de jugadores de fútbol de primera -y sobre todo de clubes importantes- ella pasó a ser una “amenaza viviente”. Por eso, los rumores, versiones, dimes y diretes se volvieron una costumbre entre las chicas que están casadas con los deportistas. Y encontraron una definición para María Eugenia que, según ellas, define su accionar.

Fue Paula Varela, periodista de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, quien contó el nuevo “apodo” que le pusieron a la China y explicó el particular motivo. “Las esposas de los jugadores estaban que ardían. Le pusieron "El terror de los maridos´”, contó Paula.

“Todas la preguntan a sus maridos, ¿vos no chateaste con la China, no? No la quieren cerca”, agregó Varela, sin pelos en la lengua, luego de la indirecta que le dedicó Nara a María Eugenia, a través de las redes sociales.

Entendible o no, respetable o no, con lo sucedido con Icardi y los antecedentes del comienzo de su relación con Benjamín Vicuña, cuando el chileno todavía estaba en pareja con Pampita, el archivo parece “condenar” a Suárez, que sumó un episodio que, quizá, la alejó de la empatía femenina y que le puede traer algunos dolores de cabeza en el viaje que, María Eugenia, concretará la semana que viene a España.

Tal vez el día en que la China rompa verdaderamente el silencio -no con un comunicado a través de Instagram como hizo- y pueda dar su versión de los hechos, la opinión de las “botineras” cambie para mejor. Incluso, pueda sacarse de encima los apodos que le adjudican.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig