La data súper filosa de Ángel De Brito por la ida de Fabián Doman de Intratables: “Déjenme de joder. Se fue por…» – Revista Paparazzi

La data súper filosa de Ángel De Brito por la ida de Fabián Doman de Intratables: “Déjenme de joder. Se fue por..."

El conductor ironizó con el cambio de vida de su colega. Descree de los motivos por lo que lo hace y de su aislamiento de los últimos días.
TEVE
TEVE

Fabián Doman se fue de Intratables. Anoche, el conductor del periodístico de América le dijo “basta” a su rol de periodista. Y se despidió de la tevé y de la radio para empezar un nuevo camino en su vida: asumir un cargo institucional en una conocida empresa de electricidad. Su objetivo es revivir una vieja etapa, tal vez su primer amor, vinculado al mundo empresarial.

Ángel De Brito, colega al frente de un programa también, en las mañanas de El Trece, en Los ángeles de la mañana, puso en dudo las razones por las que Doman abandonó la profesión y aseguró que lo hizo por plata. “Lo hizo por guita, déjenme de joder”, puntualizó.

También, dudó sobre sus últimos días de ausencia en el ciclo de noticias y debate por posible Covid 19 e ironizó sobre el método que Fabián usó para contarle a sus compañeros que se iba del programa, según Angel, al mejor estilo Rial (Jorge).

“¿Qué pasó con Doman, perdimos a Doman? Es un día trágico, se fue de la tele, de la radio. ¿Se va del país, también?”, ironizó Ángel. “¿Está saliendo con la locutora de Intratables (las versiones hablaron de romance)? Porque el es bravo…”, destacó De Brito, por estos días enfrentado con Karina, La princesita.

“¿Sus compañeros sabían que se iban?”, consultó a Pía Shaw, una de sus panelistas, que le respondió que se enteraron un rato antes y, De Brito, aprovechó la info para deslizar un filoso comentario: “Ah, tipo Rial (Jorge). Se usa eso. Yo, cuando me quiera ir, lo digo al aire. Se quedan con el Pollo (Álvarez), no sé…”, deslizó Ángel, que viene de ironizar, también, con una forma de manejarse con la prensa, de Tamara Petinatto.

“¿Era verdad lo del aislamiento? Me da medio truco, que querés que te diga. ¿Por qué se va?, esa es la pregunta. ¿Por guita? Porque a el le encanta la tele, la radio. Volvió a su primer amor, qué lindo, qué romántico todo. Se fue por guita chicos, déjenme de joder”, cerró De Brito, sin pelos en la lengua.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig