La definición de Mimi Alvarado sobre la vida íntima de Marcela Baños: “A tu novio le gustan los…” – Revista Paparazzi

La definición de Mimi Alvarado sobre la vida íntima de Marcela Baños: “A tu novio le gustan los…”

La novia de El Tirri le lanzó una tremenda descripción del novio de la panelista.
TEVE
TEVE

Sin filtros, fresca y espontánea. Mimi Alvarado volvió a hacer de las suyas, que se refiere a su tendencia a construir momentos divertidos, y algo escandalosos, en sus apariciones en la pantalla chica.

La novia de El Tirri se lanzó a expresarse con toda libertad en una charla con Intrusos, desde la comodidad de su hogar, donde recorrió su particular relación amorosa con el primo de Marcelo Tinelli. Ahí confesó que en breve viajará a su natal República Dominicana, donde se reencontrará con su pareja.

En un tramo desopilante del móvil, Mimi se soltó a hablar de astrología, una afición que la acompaña hace tiempo y con la cual arma descripciones de personalidades según los signos. En ese terreno, la caribeña le lanzó una bomba explosiva a Marcela Baños.

En primera instancia sorprendió al conocer a la perfección el signo de los cuatro integrantes del ciclo, hasta que exclamó: “Escorpio es un signo que siempre tiene la tanguita activa. Todos tenemos una ‘Marcela’ adentro, pero lo de las escorpianas viene potenciado nivel Dios”.

Rápidamente la conductora de Pasión de sábado se hundió en la risa y le siguió el juego con mucha gracia. A pesar que Adrián Pallares la quiso contener a Alvarado, ella continuó y expresó: “Lo que pasa es que las escorpianas son muy intensas y cuando eres así el hombre se va”.

“Muy inteligente tu novio. Los acuarianos son elevados. Encima le gustan los tríos, las cosas diferentes, los juegos”, exclamó Mimi.

Atenta a esa aseveración negativa, Baños le retrucó: “Yo soy de las tuyas. Lo tengo desde hace mucho. Él es de acuario”. ¡Para qué le confirmó que su marido es acuariano! Eso generó un linkeo en su mente de una descripción tremenda.

Mimi no dudó en vociferar: “Muy inteligente. Los acuarianos son elevados. Encima le gustan los tríos, las cosas diferentes, los juegos”. Instantáneamente todos explotaron en carcajadas, mientras la buena de Marcela se divertía a rabiar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig