La desafortunada reacción que tuvo Charlotte Caniggia con Ángel De Brito que angustió al conductor – Revista Paparazzi

La desafortunada reacción que tuvo Charlotte Caniggia con Ángel De Brito que angustió al conductor

El líder de Los Ángeles de la Mañana confesó que al querer saludar a la mediática por su cumpleaños, se encontró con una sorprendente respuesta
TEVE
TEVE

En un principio, Facebook se había convertido en el eje central de los cumpleaños. La red social no solo enviaba notificaciones a cada usuario para recordarle que un amigo estaba celebrando su día, sino que además los perfiles se llenaban de cientos de mensajes, stickers y emojis para homenajear al cumpleañero.

Pero de a poco los saludos se fueron transformando, y como hace algunos años atrás se llamaba al teléfono de línea fijo, ahora se emiten mediante Instagram o mensajes de WhatsApp grupales o individuales.

En este caso, Ángel De Brito reveló que intentó comunicarse mediante el chat privado de Instagram con Charlotte Caniggia para desearle el mejor de los días y brindarle muchos buenos deseos, pero al abrir la aplicación se encontró con una inesperada sorpresa: estaba bloqueado.

El relato comenzó cuando Cinthia Fernández decidió comerse un alfajor en cámara, y De Brito no dudó en apuntarle: “Comételo tranquila como siempre, porque también te comiste un bloqueo. Uno, dos, tres, cuatro y cinco bloqueos, que son por culpa de ustedes, obviamente. Yo caí en la volteada”.

De esta manera, en vivo, todos los espectadores conocieron la noticia de que la hija de Mariana Nannis había decidido eliminar de su celular a todas las angelitas, exceptuando a Nancy Duré y a Pía Shaw, las últimas incorporaciones. 

“Estoy hablando de Charlotte Caniggia. Ayer la quise saludar por el cumpleaños”, continuó el conductor, mientras Mariana Brey explicó que a ella le había sucedido lo mismo: “Me pasó exactamente igual. Dije ‘voy a entrar para ver cómo estaba’. La última vez la había visto pasear a su perrito por Puerto Madero, vestida como si estuviese en las calles de París”.

"Me bloqueó. Yo quería decirle ‘feliz cumpleaños, Charlotte’. La pasamos tan bien en el Cantando… Igual le voy a tener que poner nota en el Bailando, así que nos vamos a reencontrar en algún momento”

Fiel a su estilo picante, De Brito estuvo lejos de mostrarse ofendido, pero le disparó a la mediática una fuerte advertencia: “Yo quería decirle ‘feliz cumpleaños, Charlotte’. La pasamos tan bien en el Cantando… Bueno, no la pude saludar. La saludo desde acá. Igual le voy a tener que poner nota en el Bailando, así que nos vamos a reencontrar en algún momento”.

¿Qué pasará?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig