La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual – Revista Paparazzi

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

El clan se presentó en República Dominicana y facturó una tonelada de plata.
TEVE
TEVE

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los jurados del programa mas visto de la tevé afrontaron las versiones de que se comportan como una secta y hasta el propio papá de familia le contestó, vía redes sociales, a una dura definición de Mercedes Morán que aseguró “me aburre esa familia”.

Pero más allá de las “adversidades”, el clan facturó a grandes escalas. Los jurados del concurso de las noches de Telefé, más Evaluna y Camilo, ofrecieron un mega espectáculo a través de streaming que fue visto por gente de todo el mundo.

Los Montaner tour, como se llamó a la presentación, se llevó a cabo desde República Dominicana y solo pudo reunir a 1.000 espectadores de forma presencial, debido a los cuidados que hay que seguir teniendo contra la pandemia de Covid 19.

Y el resto de los espectadores, que ascendió a más de 205.000, vivenciaron la presentación sobre el escenario de manera on line, a través de entradas remotas que fueron vendidas en dos etapas diferentes, con distintos costos, como suele suceder en la previa y cercanía de los espectáculos a realizarse.  

Pero más allá de esos detalles y de la felicidad que significó para Ricardo y los suyos haber podido compartir el arte todos juntos, como suelen hacerlo en la intimidad de las reuniones familiares, también significó un muy buen negocio, sin lugar a duda.

Porque si se trata de cifran que impactan, recaudaron nada mas ni nada menos que mas de cuatro millones de dólares (4.106.000 millones de dólares) que su totalidad, claro, no es destinada a los cantantes, considerando que hay que pagarle a la empresa que hizo la logística, a quienes se encargaron de la boletería y el montaje de la puesta. Aunque, no cabe duda que para los Montaner el “vuelto” que tuvo la "secta" fue una muy buen negocio familiar en esta segunda parte del año.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig