Darío Barassi contó su cambiante historia de amor – Revista Paparazzi

La desconocida historia de amor de Darío Barassi y su mujer, Lucía: “Después de un año separados nos…”.

El conductor recordó un bache que tuvo en la relación antes de casarse, debido a su trabajo en los medios. 
TEVE
TEVE

El conductor de 100 argentinos dicen suele exponer su vida no solo en las redes sociales sino que también lo hace al aire cada tarde en su programa. Y si bien mucho se sabe de Darío Barassi, ya que ha mostrado dónde y cómo vive, su boda, o exponiendo momentos de su rol como padre, aún había algo que hasta ahora no había contado.

Enamorado y feliz con la familia que armó junto a su mujer Lucía Gómez Centurión, el animador de El Trece visitó LAM y contó  la verdadera historia de amor donde, si bien hoy celebran 5 años de casados, antes de la boda estuvieron separados.

Me puse de novio con ella siendo abogado. Después empiezo a trabajar como notero en AM y hubo un cimbronazo muy fuerte. De hecho, corté un año porque ella se puso de novia con el gordo pajuerano, abogado. Y de repente estaba a las 3 de la mañana persiguiendo notas”, recordó Barassi.

Y siguió: “No estaba nunca en mi casa, porque no dejaba de ser abogado. Arrancaba a la mañana en Am, después iba al estudio a trabajar de abogado y a la tarde noche hacía notas. Arrancaba a las 7 y volvía a mi casa a las 2 de la madrugada.

DARIO Y LUCIA, UN SOLO CORAZON.

Sin dudas, tanto cambio en la rutina laboral y personal terminó generando un quiebre en la relación con Lucía. Y en cuanto a eso, Darío lo trajo al presente: “en los eventos me ponía en modo Barassi y la gorda me decía que no me reconocía. Así que ahí cortamos un tiempo”.

Y así como dicen que el tiempo cura todo, también supo lidiar con ese cambio de vida que indirectamente repercutió en la relación entre la psicóloga y el actor. “Me di cuenta que me encantaba hacer esto y nos volvimos a reencontrar. Después de un año nos sentamos a hablar”, acotó el conductor.

ANTES DE CASARSE, ESTUVIERON UN TIEMPO SEPARADOS.

¿Cómo fue la reconciliación? Por su parte, Barassi le confesó que le encantaba ese nuevo rumbo profesional que había tomado y que quería seguir por ahí con su carrera. De hecho, en un futuro no muy lejano, Darío planea colgar la abogacía ya que consiguió un lugar importante en los medios.

"Después de un año nos sentamos a hablar. Le dije que nos volvamos a conocer con esa versión de mi. Los dos necesitamos ese freno. Es dura la carrera y la necesitaba acompañándome", relató el actor.

Le dije que nos volvamos a conocer con esa versión de mi porque no dejo de ser quien soy, pero cuando se prende una cámara o voy a un evento me pongo en personaje. Los dos necesitamos ese freno. Es dura la carrera y la necesitaba acompañándome”, reveló la interna de la pareja que desencadenó en la boda de 2015.

LA PAREJA JUNTO A LA PEQUEÑA EMILIA.

Por último, Darío remató “solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres”.    

Ya habiendo dejado en el pasado ese bache en la relación, unidos legal y religiosamente como marido y mujer, padres de una bella niña a la que llamaron Emilia, Darío y Lucía no descartan agrandar la familia… aunque no es algo que deseen de inmediato.


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig