La reacción de Guillermina Valdes tras aceptar el desafío “picante” que le hizo su hijo Dante – Revista Paparazzi

La desesperación de Guillermina Valdes tras aceptar el desafío “picante” que le hizo su hijo Dante

La empresaria fue a cenar con su hijo mayor y se animó a probar un ingrediente muy polémico y extremo. ¡La pasó mal!
TEVE
TEVE

Hoy, más que nunca, Guillermina Valdés disfruta de su soltería. Por primera vez en muchos años, la ex modelo no está en pareja, a pesar de que los rumores siempre circulan, y puede valorar esta nueva independencia que la encuentra muy compinche de sus hijos, que ya son grandes.

Y en las últimas horas, Valdés mostró un divertido momento que vivió con su hijo Dante Ortega, al salir juntos a comer afuera, un plan que incluyó un desafío súper picante del que la ex de Marcelo Tinelli salió bastante airosa.

“A ver si se la banca”, se lo oye decir al joven músico, mientras la rubia acerca a su boca un pequeño ají picante, dejando en claro que no está acostumbrada a sumar ese ingrediente a sus comidas. 

“Se pidió una limonada”, agregó Dante, al ver a su mamá muda, sin poder reaccionar durante unos segundos en los que sólo emitió una risa hasta que pudo alcanzar la jarra de bebida fresca, desesperada. 

“Altos efectos del ají”, escribió luego Guillermina en su cuenta de Instagram, al compartir el insólito momento madre-hijo. “Te salvo la limonada”, le comentó su hijo, divertido con la situación. 

Y mientras Tinelli sigue en el Mundial de Qatar con su hijo Lolo y alimentando rumores de romance con la periodista Alina Moine, Valdés delinea y organiza cómo serán los próximos meses, que la tendrán nuevamente arriba del escenario

"Guillermina a la temporada de Mar del Plata. La propuesta: protagonizar con Facundo Arana '39 escalones'", anticipó Ángel de Brito semanas atrás, cuando dio la primicia del próximo proyecto laboral de la empresaria, que en 2022 participó en ¿Quién es la máscara?, trabajo que algunos tildaron de "traición" a su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig