La desgarradora anécdota que Nico Vázquez contó sobre su problemas de crecimiento – Revista Paparazzi

La desgarradora anécdota que Nico Vázquez contó sobre su problemas de crecimiento

El famoso emocionó a todos con su historia de lucha y éxito.
TEVE
TEVE

Nico Vázquez es uno de los actores más queridos de su camada. Siempre se mostró muy humilde y empático, no solo es un gran profesional sino que también una excelente persona. Su historia de amor con Gime Accardi es admirada por todos, hace años que están juntos y se siguen mirando como si fuera la primera vez que conocieran al amor.

Nico no tuvo una vida fácil, los dolores y traumas fueron parte de él aún cuando ya era famoso. Hace unos años, perdió a su otra mitad, su complemento, su hermanito, su Santi. La partida lo dejó destrozado, le llevó mucho tiempo aceptarlo y poder procesarlo, pero Gime siempre estuvo a su lado, para levantarlo cada vez que lo necesitara.

El tiempo pasó y ese dolor no disminuye para Nico, simplemente se acostumbró a vivir con él. Hoy por suerte, puede recordar a Santi con una sonrisa pero no puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas. Y es que, una parte de Nico se fue con su hermano, era tan fuerte el vínculo que mantenían que verlo al actor sufrir le causaba dolor a cualquiera.

Hoy Nico Vázquez triunfa en el teatro junto a su fiel amigo Benjamín Rojas y a su amada esposa, Gimena Accardi. Sin dudas, los escenarios se crearon para que Nico los pisara y demostrara el gran talento que tiene. Hoy es el invitado especial de "Los Mammones" y en sus primeros minutos habló de lo dura que fue su infancia.

El famoso comenzó a contar que la pasión por la actuación la lleva dentro suyo desde muy pequeño. Fue entonces que reveló que padecía problemas de crecimiento y que a sus 13 años no lograba crecer, eso derivó en múltiples burlas por parte de sus amigos y compañeros del colegio que lo apodaban como "Cacho", por lo bajito que era.

Orgulloso de que pudo superar sus traumas, Nico contó que a los 16 años pegó un gran estirón y se anotó en un talle de teatro donde comenzó a formarse como actor. Así, con el paso del tiempo fue aumentado sus habilidades y hoy es uno de los mejores del país y como si fuera poco mide un poco más de 1,82. ¡Una locura!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig