Moria Casán destrozó a Susana Giménez y ninguneó a Jorge Rial: «Que no me vengan a…» – Revista Paparazzi

Moria Casán destrozó a Susana Giménez y ninguneó a Jorge Rial: "Que no me vengan a..."

Moria Casán le dio una explosiva nota a Intrusos: criticó duramente Susana Giménez, y al elogiar a los actuales conductores del ciclo, la dupla Lussich-Pallares, destrató olímpicamente a Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Con la lengua más karateca que nunca y el mismo espíritu guerrero y combativo de siempre, Moria Casán volvió al país y repartió palo a diestra y siniestra. La diva popular por excelencia jugó a lo grande: sus blancos, esta vez, no fueron desconocidos sino dos grosos de verdad: a Susana Giménez la criticó con fervor y a Jorge Rial le pegó una linda ninguneada.

Entrevistada para Intrusos por el cada vez más lanzado y decidido Gonzalo Vázquez, quien tras permanecer un largo período "guardado" por ser paciente de riesgo frente al coronavirus volvió a la calle para hacer notas picantes, punzantes y de altísimo rebote, Moria no perdonó a su ex compañera de trabajo y, sin nombrarlo, le mandó un evidente mensaje a Jorge Rial, quien está alejado de la tele pero sigue bajando línea desde la radio y desde su cuenta de Twitter.

Moria regresó al país después de pasar un período de "trabajo" (grabó participaciones en el programa de Marley) y de placer (estuvo con su novio, el dirigente peronista Pato Galmarini, a quien acompañó en la celebración por el ascenso de Tigre) por los Estados Unidos. Cuando estaba dando sus primeros pasos en Ezeiza luego de bajar del avión, enfrentó las cámaras y los micrófonos del reconocido programa chimentero.

"Argenzuela oxigenada, ella vive en Punta Argen... Yo nosy opinóloga como dijo, a mi vienen y me preguntan. Que no me rompa las pelotas, baby, ni se cuelge de mis tetas", destrozó Moria a Susana.

Después de pasearla por algunos temas de rigurosa actualuidad, como el triangulo amoroso de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, Vázquez le preguntó por las críticas que le había hecho Susana. Entonces, Moria explotó: "¿Quién? ¿Argenzuela oxigenada? ¡Por favor! Ella, que vive en Punta Argen... Mirá, nosotros nunca fuimos amigas, para nada. Yo no tengo amigas mujeres. Salvo dos, o tres. Y en el ambiente muy pocas, así que nosotras fuimos solo compañeras de trabajo".

Sin perder el tono contundente de sus palabras. Moria miró a cámara y no necesitó sacarse el barbijo dorado para que sus palabras retumbaran tanto en el micrófono de América como en el recito. "Que no me venga a romper las pelotasm baby, y no se cuelgue de mis tetas, que las tengo bien eh...", terrible frase tras la que repitió lo que ya había dicho antes: "Argenzuela oxigenada".

"Los felicito, Pallares y Lussich han conseguido lo que se necesitaba para ver un mediodía o la tarde con la nave madre que es Intrusos", ninguneó Moria a Jorge Rial, un viejo enemigo.

Alguna vez, Susana dijo que no quería vivir en "Argenzuela", un país que según ella combinaría lo peor de la Argentina y de Venezuela. Ese nombre le puso Jorge Rial a su programa de radio: "Argenzuela, el país que no existe pero del que todos hablan". Rial, precisamente, fue blanco de otra frase de Moria, aunque esta vez sin nombrarlo: "Me alegro cómo está Intrusos. Los felicito. Pallares y Lussich han conseguido lo que se necesitaba para ver un mediodía o la tarde la nave madre que es Intrusos". Si te he visto no me acuerdo, Rial...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig