Susana Giménez contó por qué se terminó su amistad con Moria Casan: “Eramos amigas. Ahora no. Ella es muy…” – Revista Paparazzi

Susana Giménez contó por qué se terminó su amistad con Moria Casan: “Eramos amigas. Ahora no. Ella es muy…”

La diva de los teléfonos se fue primero a Miami a trabajar con Marley y después a Francia para entrevistar a Wanda y le dijo de todo a Moria.
TEVE
TEVE

Ya no se guarda nada. Después de tantos años de profesión y taco gastado, Susana Giménez dice lo que quiere y lo que siente. Sin importarle, claro, el que dirán los demás. Y, esta vez, las balas fueron para Moria Casan, con quien tiene un enfrentamiento desde hace un par de temporadas.

A punto de subirse al avión para trabajar con Marley en Miami y después irse a Francia para entrevistar a Wanda Nara, la buena de Susana dijo todo lo que piensa sobre la diva del teatro (ella lo es de los teléfonos) y dejó mucha tela para cortar porque… ¡está todo mal!

En plena nota, Su dijo que practica el ayuno interminente y que por eso está algo más flaca: “Yo lo inventé, pero ahora está de moda, eso de no comer durante unas horas. Te juro”. Y avisó cómo quedó post Covid: “La única secuela del covid que me quedó es que te arruina el pelo, me pondré postizos”, dibujó sobre su salud.

El año que viene la encontrará trabajando en Telefe y dio algunas pistas sobre su nuevo programa: “Creo que empezamos a grabar en marzo, todavía no lo sé. Me voy a Miami para el primer programa de Marley. Soy su cábala porque estoy en todos los primeros programas”, informó.

Y dio detalles de su entrevista con Wanda: “Estamos en eso en la nota con Wanda. ¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber. Yo soy más amiga de Wanda que de la China”, avisó.

Y dijo cómo se va a comportar cuando la vea:”No le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que se lo den. A todos les debe haber pasado alguna vez. No son amigas, no creo que sean amigas. Son conocidas. Conocidos somos todos en el ambiente”, contó sobre el Wandagate.

Y después de hablar sobre sus días en el Uruguay (“Ya tengo los papeles y la residencia uruguaya, por ahora. Pero no me voy a nacionalizar, ¡qué me importa a mí lo que me digan!”), atacó a Moria Casan: “Con Moria éramos muy buenas compañeras. No pasa nada. Ella opina, es muy opinóloga y yo no”.

Y terminó: “Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso”. ¿Qué pasará cuando Moria escuche esto? Habrá que estar atentos porque este boletín llegará con más novedades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig