La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nico Cabré en Bienvenidos a bordo – Revista Paparazzi

La desopilante reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nico Cabré en Bienvenidos a bordo

La conductora se sorprendió y su reacción se hizo viral cuando abrió la puerta en su programa.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández fue sorprendida nuevamente por otra persona en la puerta de los "parecidos" de Bienvenidos a bordo. Anteriormente ya había pasado algo similar con un hombre que era idéntico a uno de sus ex novios, Federico Hoppe.

En uno de los últimos programas del ciclo, un participante sorprendió a Laurita por su increíble parecido a otro de sus ex, Nicolás Cabré. La historia de la conductora y el actor tuvo varias idas y vueltas pero todo terminó en armonía por lo que ella rehizo su vida.

Al ver al joven, la conductora tuvo una reacción desopilante: "Voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos, que nadie diga nada todavía, para mí está clarísimo. Para mí es él, pero... ¿hace cuánto no nos vemos? Yo no sabía que mirabas el programa", comentó.

Luego siguió: "Miralo bien, miralo bien, no lo puedo creer", agregó la conductora quien no podía parar de reírse: "Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos, porque tiene esa manera de mirar".

"¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer, poné, ¿tenés el tema de Son Amores? Quiero ver su cara con ese tema de fondo".

Antes de descubrir al personaje Laurita le dejó claro un mensaje a la producción: "Voy a decirle algo a la producción, espero que no hayan puesto una foto en la que yo estoy, que sea una foto sola, no me escrachen, pongan una del personaje solo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig