La divertida anécdota de Jésica Cirio del día que su hija empezó el jardín: “Sufrí más yo que ella” – Revista Paparazzi

La divertida anécdota de Jésica Cirio del día que su hija empezó el jardín: “Sufrí más yo que ella”

Un día trascendental para chicos y padres fue particularmente transitado por la modelo.
TEVE
TEVE

A días de regresar con una nueva temporada de Morfi, La peña, Jésica Cirio visitó Cortá por Lozano donde en diálogo con la conductora brindó algunos detalles de cómo se lleva con su rol de madre y sorprendió al contar cuáles son sus habilidades en la cocina a la hora de prepararle la comida a su hija Cloe.

La modelo empezó la charla relatando cómo transitó estos días en los que su pequeña empezó el jardín después de pasar tanto tiempo juntas, sobre todo en medio de la pandemia, y confesó: “Creo que sufri más yo que ella. Pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta y me dijo chau. Se quedó hasta el final”. 

Interrumpida por Belu Lucius, ex participante de Masterchef, la influencer le hizo una pregunta a la mujer de Martín Insaurralde desde el lugar y la curiosidad de mamá a mamá, y le consultó sobre sus dotes culinarios a la hora de cocinarle a su hija.

A lo que enseguida, Cirio contestó “lo que mejor me sale de todo lo que hago es palta pisada, con un poquito de aceite de oliva y tomatitos cherry”. Receta o tip que enseguida desató la risa en el estudio desmereciendo el esmero de la embajadora de zumba argentina.

"Lo que mejor me sale es palta pisada y tomatitos cherry. A veces le hago huevitos con queso y manteca. Tampoco me pidan mucho".

En su defensa, Jésica agregó “es como mi plato. Sale el plato. Bueno, a veces le hago huevitos con queso y manteca. Tampoco me pidan mucho, chicos”. Al parecer, en la casa el que se destaca en la cocina no sería precisamente ella, sino que su marido, el intendente de Lomas.

Martín cocina espectacular, es un genio. Hace unas papas fritas increíbles. Todo hace bien. Le prepara asados a la nena y obviamente, ella siempre quiere comer con el padre. Está claro eso. Siempre le pide de comer al padre, nunca a la mamá”, destacó la co conductora de Telefe.

Y haciendo referencia a cómo es Cloe a la hora de comer, cuando salen o se reúnen con amigos, Jésica destacó que la niña no es un impedimento ya que “se porta bastante bien. Por ahora, nunca me hizo un escándalo como hacía yo cuando era más chica”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig