La dura advertencia de Marina Calabró a una famosa que se quedó sin trabajo: «Te dijimos que la otra se iba a quedar con todo» – Revista Paparazzi

La dura advertencia de Marina Calabró a una famosa que se quedó sin trabajo: "Te dijimos que la otra se iba a quedar con todo"

La bailarina dio un paso al costado del noticiero y la conductora de Confrontados apuntó contra la incorporación de la mediática ex GH.
TEVE
TEVE

Marina Calabró aprovechó una información que había dado al aire en Confrontados, para decirle a Celeste Muriega (31) que ella lo había avisado…

La conductora del programa de espectáculos entrevistó a Muriega después que esta renunciara a Canal 26, en medio de rumores de desplazo por parte de Romina Malaspina (26), quien se integró a la señal.

“Carlos Monti había dicho que había lío entre las conductoras de Canal 26 ¡Y ganó Romina Malaespina!”, dijo Calabró. “¿Por qué? Porque ustedes recuerdan que ella se sumó al segmento informativo de Celeste Muriega, le dijeron: ‘viene una columnista nueva, pobrecita, dale una mano’”, siguió.

“¡Te lo dijimos, Muriega! ¡Va por todo! ¡Cuídate la espalda! ¡Y mirá!”, le dijo Marina a Celeste.

“Pero, de repente ¡El pollito mojado se quedó con todo! Se quedó como única comunicadora del segmento y Celeste…¡Chau, chau, adiós!”, agregó irónicamente. Y, obviamente, al comenzar la entrevista con la bailarina, Marina Calabró no dudó en referirse al asunto. “¡Te lo dijimos, Muriega! ¡Va por todo! ¡Cuídate la espalda! ¡Y mirá!”, le dijo con sarcasmo.

“¡No quise escuchar! ¡Qué ilusa!”, dijo la vedette riendo. “No, esto es en modo de chiste. Tengo nuevos proyectos. Sí cuando uno cierra un contrato uno pacta algo, y si eso no se cumple, bueno, uno no está bien”, sumó

“No estoy enojada con Romina, ni nadie que se haya sumado al programa. Lejos de pelearme con ella, lo que sí tuve fue un cruce con la producción, agregó.

"Me llevaba bien con Romina y soy sincera en eso. No soy una persona conflictiva. Tampoco tuve relación con ella más allá de lo que se vio al aire. Pero sí tuve un cruce con la producción porque no se cumplió lo que habíamos pactado en el contrato”, siguió.

“No estoy enojada con Romina, ni nadie que se haya sumado al programa. Lejos de pelearme con ella, lo que sí tuve fue un cruce con la producción”, respondió Celeste.

“Entiendo que es la chica del momento y cada uno elige lo que le sirve. Quizá les sirve más ella que yo. No me interesó seguir en un lugar en el que no estaba cómoda", sumó.

El nuevo proyecto al que se refirió Muriega es su próxima incorporación a Crónica TV, donde conducirá Crónica Central, de lunes a jueves de 22 a 24 y también hará autoteatro con Cecilia Milone y Nito Artaza. "Estoy viviendo un momento hermoso, porque además acabo de volver de Miami, adonde viajé por trabajo", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig