La dura definición de Maite Peñoñori tras una entrevista con Pampita: «Me puso una mirada de maldita, con cara de…» – Revista Paparazzi

La dura definición de Maite Peñoñori tras una entrevista con Pampita: "Me puso una mirada de maldita, con cara de..."

La panelista Maite Peñoñoni, habló de la sensación que tuvo al hacerle una entrevista a Pampita, luego de que la modelo declarara que no tiene amigos en el ambiente y "chicaneara" a las angelitas.
TEVE
TEVE

Maite Peñoñori entrevistó a Pampita para Los Ángeles de la Mañana en el piso de La Academia. Allí la panelista le preguntó a la jurado sobre la tensión que existe entre ella y las angelitas. Sin embargo la respuesta de la modelo le generó una extraña sensación a la panelista.

Maite en el móvil con Pampita le preguntó: “Los otros días en la entrevista con Ángel dijiste algo así como ‘cuando tengan su programa…’ medio que nos chicaneaste a las angelitas”. La modelo, sin inmutarse le respondió: “No me acuerdo".Qué memoria corta!", lanzó Maite ante la respuesta tan indiferente.

De inmediato y para rematar la frase anterior Pampita agregó: "Las cosas que no me interesan me las olvido rápido",, indicó con una irónica risa. "¡Ah!, me gusta, no interesan las angelitas, igual vos aclaraste que no tenías problemas", indicó la periodista ante las respuestas de la modelo.

Luego de ello y con un total desinterés Pampita agregó: "Yo ando por la vida muy liviana también, me parece que está bueno eso". "¿Sin rencores?", le consultó Maite. "No, no tengo enemigos en el ambiente por lo menos de mi parte”, finalizó la modelo.

En LAM, luego de ver el tenso diálogo entre ambas, Ángel de Brito, repitió las frases de Pampita a las angelitas que aun siguen enojadas. Ellas reclaman que la modelo pidiera dejarlas fuera de la entrevista y además como se refirió a ellas.

El conductor le preguntó a Peñoñori: "Vos dijiste que te daba miedo Pampita, ¿por qué?”. La panelista sobre el hecho contó: “No te hagas… me puso una mirada de maldita, me miró con odio cuando le pregunté eso, yo lo sentí”, declaró sobre la incómoda entrevista con la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig