Dalma Maradona hablo de las versiones de que provocó la pelea de Gianinna y Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

La dura reacción de Dalma Maradona tras ser acusada de provocar la separación de Gianinna y Daniel Osvaldo

La hija del diez se expresó en sus redes tras ser señalada como motivo de discordia.
TEVE
TEVE

La versión de que Dalma Maradona no tiene una buena relación con Daniel Osvaldo, actual novio de Gianinna, su hermana, se instaló. En Intrusos especial, en las noches de América, contaron los detalles del encuentro familiar que Dalma habría querido impedir y que generó la crisis en la pareja entre su hermana y el ex jugador de fútbol, que los mantuvo separados por semanas.

A horas de que Gianinna terminara de blanquear su romance con el músico -le dedicó un "te amo" virtual luego de superar una crisis que Osvaldo planteó en redes sociales-, en el programa de espectáculos revelaron los detalles del festejo de un cumpleaños que terminó en crisis.

EL DESCARGO DE DALMA EN REDES TAS SER SEÑALADA COMO LA CAUSANTE DE LA CRISIS DE SU HERMANA CON OSVALDO

Paula Galloni, panelista invitada del ciclo, contó una información de Fernanda Iglesias. “Fernanda, que te averigua todo, tiene que la pelea que hace muy poquito tuvieron ellos, porque Roma, hija de Dalma y sobrina de Gianinna, y Momo, el hijo de Osvaldo, cumplen casi el mismo día y lo festejaban el mismo fin de semana”, comenzó la periodista.

“No me pregunten por qué, pero ni Claudia ni Dalma querían que Daniel fuera al cumpleaños, y Gianinna ya lo había invitado. No querían que fuera porque parece que le llegaron estos rumores de que era un “sinvergüenza” y también como que era un tipo complicado”, contó Galloni. “Entonces, él se enojó con ella y ahí se generó la crisis”, concluyó Paula. Pero estos dichos no le cayeron nada bien a Dalma que, a través de sus redes sociales, hizo un contundente posteo a modo de desmentir la versión.

Desde un posteo en sus historias, enterada de lo que se reveló en tevé, Dalma se pronunció por escrito, acompañándolo con la imagen de un perro. “Que espectacular cuando no tienen temas y empiezan a mezclar todo y hacen una ensalada…”, dijo Maradona -que tiene un altar de fotos de su padre, en su casa-, en la primera parte de su publicación.

“Lo único que voy a pedir es que me dejen afuera de algo que no tengo absolutamente nada que ver. Y mucho mas a mi hija. Gracias”, cerró Dalma -¿era la preferida de Diego?-, dejando en claro su versión sobre el motivo que desató la separación momentánea entre Gianinna y Osvaldo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig