La durísima devolución de Jimena Barón a Mario Guerci en Showmatch – Revista Paparazzi

La durísima devolución de Jimena Barón a Mario Guerci en Showmatch

La Cobra se quejó del suffle dance de Mario Guerci al indicar que el único problema de la coreografía fue él.
TEVE
TEVE

Mario Guerci cerró el ritmo del shuffle dance en La academia (eltrece). Hubo muchas diferencias entre los miembros del jurado a la hora de calificarlo. Sin embargo, Jimena Barón fue la más dura con el modelo.

Sucede que Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín tuvieron perspectivas muy diferentes. Si bien todos coincidieron en que la coreografía estaba bastante lograda también se quejaron por igual del modelo.

El problema principal es que sos pata larga y pata dura”, se quejó de Brito. “Espero un poco más de power de tu parte, medio que desentonabas”, agregó el jurado.

Quiero destacar el trabajo de Marcelo, el coach, me gustó que pusiste todo al final para sorprendernos. Buscaste todo para hacerlo lucir (en referencia a Guerci). Mario todavía hay que darle duro para estar a la altura de las circunstancias”, opinó Pampita.

¿Mario vos dijiste que yo tengo demasiada personalidad?”, le preguntó Jimena Barón antes de realizar su devolución. Apenas él le respondió que sí ella disparó: “Y vos tenés muy poca personalidad. Y ese fue el problema en esta coreografía hoy. No sé dónde estabas”.

La Cobra le pidió que sume “algo más de sangre, de presencia” en las coreografías. Estas haciendo las cosas, pero medio como errante. El baile está mejorando, pero estás perdiendo personalidad”, cerró Barón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig