La filosa ironía de Edith Hermida para Juana Viale: «2020 será recordado como el año en el que…» – Revista Paparazzi

La filosa ironía de Edith Hermida para Juana Viale: "2020 será recordado como el año en el que..."

La conductora de Bendita utilizó un tono burlón después de que Juana Viale se despidiera de la tele. 
TEVE
TEVE

La particular forma de despedir el año televisivo que tuvo Juana Viale sigue generando comentarios. Más que nada, críticas y burlas. A todas las opiniones que se habían escuchado se sumó la de Edith Hermida, conductora de Bendita por las vacaciones de Beto Casella, quien lanzó una filosa ironía en contra de la nieta de Mirtha Legrand.

Después de que Juana cantara, bailara, se cambiara, jugara con su perro e insultara a todo el mundo en cámara, Edith utilizó un tono ciertamente burlón al señalar que, para ella, "2020 será recordado como el año en el que Juana trabajó". Durante mucho tiempo, la hija de Marcela Tinayre fue "acusada" de vivir de "ser la nieta de...".

Un rato más tarde, después de moderar un intenso debate acerca de lo que había dicho Juana, Hermida volvió a cargar contra ella. "Lo que no entendí fue lo de la canción. Porque decía algo así como "no me banco toda esta gilada"... Y bueno, hay otros 2.000 trabajos que podés hacer y llevar adelante con mucha dignidad" señaló.

Después de que Hermida utilizara un tono burlón para hablar de Juana, Walter Queijeiro se quejó de "su vocabulario soez" y Horacio Pagani dijo que "por lo feliz que estaba, parecía escabiada".

Hermida no fue la única integrante de Bendita que observó con tono crítico la labor de Juana en el último almuerzo del año. Mientras Walter Queijeiro se quejó porque la muchacha "utilizó un lenguaje soez y no tenemos que naturalizar que alguien insulte a toda la gente", Horacio Pagani destacó que "estuvo muy bien" pero al poco tiempo remarcó que "por la felicidad que tenía parecía que estaba escabiada".

En el día de ayer, otro conductor televisivo, Angel de Brito, había fustigado el vocabulario utilizado por Juana al considerar que "el insulto estuvo de mas", algo parecido a lo que dijo el Intruso Adrián Pallares, que también señaló con acidez el comportamiento de la conductora.

Ante la avalancha de críticas, quien salió a defender a su nieta fue Mirtha Legrand, que en un diálogo exclusivo con Paparazzi la bancó con ganas. "Me encantó, me pareció genial. Fue como que dijo "acá estoy yo" se enorgulleció la diva, quien espera que termine la pandemia de coronavirus para volver a la conducción de sus legendarios programas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig