La filosa respuesta de Yanina Latorre a las escandalosas acusaciones de Andrea Taboada: “Ella necesita…” – Revista Paparazzi

La filosa respuesta de Yanina Latorre a las escandalosas acusaciones de Andrea Taboada: “Ella necesita…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se descargó contra su compañera de trabajo luego de que la acusara de ser “mala persona”.
TEVE
TEVE

Chistes que van y vienen, comentarios que quedan en el aire y confrontaciones que se evitan para no causar un desastre en pleno programa. Entre Yanina Latorre y Andrea Taboada las cosas no van bien desde hace tiempo, pero con punzantes “bromas” las panelistas de Los Ángeles de la Mañana supieron sobrellevar sus diferencias… Hasta ahora. 

Y es que en los últimos días, mientras se discutía en el ciclo de ElTrece el eterno enfrentamiento entre la mamá de Lola y Beto Casella, Taboada aprovechó la oportunidad para recriminarle a su colega sus malas actitudes y la tildó de ser “una mala persona”

Recordando un viejo episodio que vivieron juntas, Andrea no se quedó callada y visiblemente molesta le apuntó: “En ese momento éramos amigas. Y ahora no. Y no sos tan importante, ¿Sabés? Eso es lo que pasa, no sos tan importante”.

Y ante la consulta de Ángel de Brito de por qué entonces Latorre “genera lo que genera” en los medios, la periodista disparó sin filtro: “Porque es mala persona. Yo creo que es mala, y lo aseguro que es mala persona… Por todas las cosas que me han pasado a mí, por ejemplo, que no las voy a exponer en LAM. Hay cuestiones que son privadas, que no pertenecen al programa. Por eso, yo respeto”.

Sorprendentemente, Yanina se quedó callada mientras su compañera hablaba y no emitió ninguna defensa sobre las acusaciones que recibió, aunque esta mañana aprovechó su espacio en Polino Auténtico, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino y que también cuenta con la participación de Amalia Granata, para dar su punto de vista.

“No puedo aceptar que una persona como Andrea Taboada, que trabaja conmigo, me diga que soy mala persona'', comenzó apuntando la mediática, quien se mostró dolida por los dichos de la periodista. Asimismo, fiel a su estilo picante, fulminó a su colega, culpándola de que su rencor no es únicamente con ella: “Taboada necesita siempre odiar a alguien''.

Por su parte, quien se mostró totalmente incrédula ante esta situación fue Amalia, que estuvo presente en varias oportunidades en LAM y no notó aquella tensión entre las angelitas: ''Me sorprendió el comentario de Andrea Taboada que dijo que era mala persona Yanina”.

¿No hay vuelta atrás?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig