La fuerte discusión entre Walter Queijeiro y Locho por la gerencia de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La fuerte discusión entre Walter Queijeiro y Locho por la gerencia de El Hotel de los Famosos

El ex participante de Combate y el periodista deportivo se dijeron de todo cuando discutieron sobre las tareas del programa.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos cada vez tiene menos participantes como era de esperarse, es por eso que desde la producción implementaron cambios para que las tareas estén mejor distribuidas, siendo la más importante la de que ya no existe ni huéspedes ni staff, por lo que todos disfrutan y todos trabajan.

A pesar de que ya no hay división en el grupo, lo mismo debe haber un gerente de guardia para repartir lo que se debe hacer durante el día, el elegido de la semana fue Locho, que a pesar de que intenta hacer lo mejor que puede, Walter Queijeiro lo criticó por su gestión.

Locho fue el ganador de la inmunidad del martes 5 de julio, por lo que tiene el beneficio de la suite del hotel, aunque eso le juega en contra porque se despierta más tarde y no puede cumplir al cien por ciento su rol de gerente, por lo que Walter tuvo que ir a despertarlo e indicarle sus deberes.

"En realidad Locho tendría que ir a buscar a la gente. A Locho lo quiero, pero en su gestión es muy malo. Yo, como corresponde, me presento a trabajar al horario correspondiente, soy el primero. Locho, me mandan a buscarte, mirá la cara de dormido que tenés, no te presentaste en la cocina", afirmó Queijeiro.

"Yo no puedo ir a buscarlo al gerente, me mandan a buscarlo y el gerente tiene que indicarnos a nosotros. Yo voy (a la cocina) por mis propios medios, ni sabía", señaló el periodista, a lo que el animador contestó: "¿Yo te dije que fueras a la cocina? No tenés que ir a la cocina, está mal. Walter se levanta temprano porque es un tipo grande".

Los supuestos amigos parecen ser los más falsos del certamen, ya que la mujer de Queijeiro habló muy mal de Locho: "Walter me decía: ‘¡Se hace!’. Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, “Locho” no es normal. Tiene una patología’No puede ser tan infantil una persona de 28 años".

Y continuó: "Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduraciónVos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra. ¡Y a la gente le parece gracioso!".

Tras lo escuchado sobre la mujer de Walterla mamá de Locho salió en defensa de su hijo como era de esperarse: "Hay que tomar con respeto, no es un insulto. Para hablar de una patología hay que tener... hay cosas y personas con las que no sería ni capaz de discutir porque no estarían a la altura. Lucas tiene un corazón muy grande y él perdona, perdona todo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig