La fuerte reacción de Marina Calabró ante las constantes críticas por el bajo rating de TV Nostra – Revista Paparazzi

La fuerte reacción de Marina Calabró ante las constantes críticas por el bajo rating de TV Nostra

La panelista habló sobre la competencia que existe en la pantalla chica y se refirió a las auto-burlas de Jorge Rial por los pocos puntos de audiencia.
TEVE
TEVE

Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, todas las expectativas se situaron en el nuevo ciclo del conductor, llamado TV Nostra. Cabe destacar, que su debut se vio teñido de puro éxito, ya que en el primer programa el periodista mantuvo una impactante entrevista con Matías Morla, el último abogado y socio de Diego Maradona.

Sin embargo, con el paso de los días, el rating no estuvo del lado del programa de América y fueron varios los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que remarcaron públicamente el bajo número que estaba realizando Rial junto a su equipo, integrado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos

Además, fue el mismísimo conductor quien decidió “burlarse” de esta situación, y tras ver que estaban posicionados como uno de los mejores ciclos debatidos en Twitter, les pidió a los usuarios de la red social que se volcaran al televisor para ayudarlos a aumentar los puntos de audiencia. 

Pero ahora quien decidió romper el silencio fue Calabró, que en una charla con Por si las moscas, por La Once Diez, desdramatizó la situación y habló sobre la sana competencia: “Nos toca una tele difícil con MasterChef Celebrity 2 y Doctor Milagro (ambos en Telefé). Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente".

Asimismo, argumentó que desde trabaja en el medio siente la obligación de mejorar y progresar programa tras programa: "No conozco otra tele que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno, en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa, todos remamos”.

"Nos toca una tele difícil con MasterChef Celebrity 2 y Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente"

Por otra parte, Marina recalcó el rol de sus colegas y profundizó sobre las diferencias que existen entre ellos que hacen, a su manera de ver, un ciclo más rico en contenido: “El estilo de Diego Ramos me encanta porque es el sentido común no obvio, no convencional”. 

“Ángela Lerena y yo estamos en las antípodas ideológicas, pero hay muchísimo respeto y ella también labura desde la información dura sin ir a la lógica de panel”, concluyó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig