La fuertísima reacción de Lourdes Sánchez después que Jorge Rial le diga que se «baje del pony» – Revista Paparazzi

La fuertísima reacción de Lourdes Sánchez después que Jorge Rial le diga que se "baje del pony"

La bailarina no se guardó nada y le replicó con todo al hombre de Intrusos.
TEVE
TEVE

A partir de un buceo en Intrusos respecto al clásico enfrentamiento de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, que se recrudeció con la llegada de la blonda a la conducción del Cantando 2020. Toda esa historia tomó más repercusión con la designación de la correntina en La previa.

Jorge Rial dedicó mucho tiempo de la edición del martes para encontrar el hilo de esta histórica relación tensa, que dispuso de decenas de capítulos públicos y otros privados. 

Evidentemente todo lo que sucedió en el piso de Intrusos no pasó desapercibido por Lourdes, que se encargó de despotricar y defenderse en diferentes ámbitos, por un lado en Hay que ver, el ciclo de El Nueve en el que participa, pero principalmente se armó una guerra en Twitter.

"Las mujeres también ocupamos un lugar en los medios por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más. ¡Calladita, no!", le tiró Lourdes.

En la red social se produjo un ida y vuelta furioso entre la bailarina y el conductor, que no evadieron ejecutar sus posturas, con palabras picantes, acusaciones y hasta videos de archivos. Pasó de todo.

El hombre de América posteó un momento televisivo del Bailando, en el que la correntina le lanzó palabras fuertes contra Laurita, un capítulo muy tenso, que aconteció en 2018 y le agregó: “Los malos y mentirosos somos nosotros”.

Lourdes le replicó directamente a Rial: “Te pido que busques en los archivos las veces que pedimos perdón y dimos vuelta la página. Por si no conocés de que se trata eso, es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y seguir por la vida sin rencores ni culpas”.

"Algunos reconocemos errores y pedimos disculpas, por si no conocés de qué se trata eso", bramó Sánchez.

Lejos de archivar la discusión 2.0, el conductor de Intrusos redobló la apuesta y le respondió: “Entonces hoy voy a pedir que estaciones el pony y le pidas perdón a Intrusos“. Así abrió otra puerta a un nuevo round.

Con muchos espectadores en vilo, la morocha bramó en otro tuit: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? ¿Por decir que ‘me ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mi? Las mujeres también ocupamos un lugar en los medios por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho más. ¡¡Calladita no!!”.

Evidentemente Sánchez fue con todo, no se amilanó y plantó su postura. Aunque nunca terminó de aceptar si odia o no a Laurita. ¿Cómo seguirá todo esto?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig