La furia de Alejandro Fantino contra un funcionario por la vacunación al Indio Solari: «Me revuelve las tripas por…» – Revista Paparazzi

La furia de Alejandro Fantino contra un funcionario por la vacunación al Indio Solari: "Me revuelve las tripas por..."

El minsitro salió a defender la vacunación del Indio Solari y Alejandro Fantino lo destrozó
TEVE
TEVE

Alejandro Fantino se refirió con dureza al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán. Fue el tweet del funcionario en donde hacía referencia a la vacunación contra el Covid del Indio Solario lo que provocó la ira del conductor de América.

Todo comenzó cuando el fin de semana el ex líder de los Redonditos de Ricota decidió hacer público su certificado de inoculación. Su posteo en las redes sociales desató la furia de todo el arco opositor que consideró que recibió la dosis de la Sputnik V por su afinidad política.

Gollán salió en defensa del Indio con un tweet que generó más polémicas que la propia publicación del cantante. “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, escribió desde la red social.

Fantino salió a responderle desde su programa e incluso hasta llegó a tratar de “provocador” al ministro de Salud. Además, le recordó al funcionario que “el Indio Solari vale lo mismo que cualquier argentino”.

El tweet de Daniel Gollán que desató la furia de Alejandro Fantino

Si bien, el conductor dejó en claro que “el Indio Solari está bien vacunado, tiene 72 y tiene mal de Parkinsonfue totalmente incensario el tweet de Daniel Gollán. “No puede salir a bravuconear y tocarle el culo a la gente que todavía no se vacunó”, indicó indignado.

Lo que hiciste el fin de semana es de una enorme miserabilidad, porque vos tenés un gran cargo, vos sos ministro de salud. No sos el primo del enano polvorita que labura en el circo ‘Del Sol Naciente’”, disparó Fantino.

Luego le dijo:Sos un tipo con una enorme responsabilidad. Entiende que estés contento porque se vacune un argentino, porque para mí el Indio es un argentino, después si hizo ‘Los Redondos’ buensísimo, pero tiene el mismo valor que cualquier argentino”.

Yo estoy enojado en serio, me revolvió las tripas, porque sos un provocador y me la re contra banco. Sos un provocador. Es una provocación de barrabrava ¿Qué mecha? ¿De un cañón napoleónico?”, agregó en su descargo Alejandro Fantino.

Para finalizar el conductor sostuvo: “Es un pendenciero. Y no tuvo el gesto de pedir disculpas ¡Pedí disculpas! Te tocó la varita mágica de la diosa fortuna, sos ministro de salud ¡pedí disculpas!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig