La furia de Ángel de Brito porque mostraron el chat de su pelea con Nicole Neumann: “Muestro yo cuando mandaban…” – Revista Paparazzi

La furia de Ángel de Brito porque mostraron el chat de su pelea con Nicole Neumann: “Muestro yo cuando mandaban…”

El periodista se indignó cuando revelaron la última charla que mantuvo con la modelo vía WhatsApp, antes de ser bloqueado.  
TEVE
TEVE

A veces, interceder para reconciliar a dos personas no es la mejor idea. Y si no vean que le ocurrió al Pollo Álvarez cuando decidió oficiar de mediador en la pelea que mantienen Nicole Neumann y Ángel de Brito.

Durante la emisión del jueves de Nosotros a la mañana, el conductor se asombró al saber que la modelo, y panelista del ciclo, bloqueó en su WhatsApp al conductor de Los Ángeles de la mañana y quiso reconciliarlos.

“Pasaron cosas. Teníamos una buena relación y él se comportó de una manera que para mí fue sin humanidad. Rompió todos los códigos de una relación que uno tiene con una persona y no me gustó. Yo ya no estoy en esta época de mi vida para estas cosas. Entonces bloqueo y chau”, respondió Nicole a Álvarez cuando le preguntó el motivo de aquel enojo.

“Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. A mí me gustan las cosas lineales”, dijo la modelo en respuesta a una posible reconciliación. Fue entonces que El Pollo tomó el toro por las astas y desbloqueó a de Brito del celular de Nicole. Rápidamente, Ángel le mandó un irónico mensaje al Pollo: “La desbloqueada fue la mejor noticia del año”. Aquella respuesta de Ángel generó un nuevo bloqueo por parte de Nicole.

En medio de aquel momento televisivo, el Pollo mostró la conversación entre Ángel y Nicole, que derivó la pelea. Un usuario de Twitter la captó y la compartió. “Estás sobre reaccionando a una estupidez. Vos decís algo y después te contradecís. Nada más. Y si vas a bardear en las redes, bancate la vuelta. No tenés 8 años. Beso”, le decía de Brito.

“No me contradigo jamás. No puedo quedarme callada ante lo que vos empezaste, al pedo total. Gente del medio, ¡que va a ser! ¡Yo soy gente de verdad! Pero somos pocos, muy pocos (...) Vos contribuís gratuitamente y sin medir, al pedo. ¿O te pagan? En fin, beso”, respondió Nicole.  “¿Quién me va a pagar? Jajaja. Estás muy mal. Chau”, cerró el periodista.

“¿Están mostrando nuestra conversación? ¿Muestro yo cuando mandaban data con Fabián Cubero y Mica Viciconte? Jajajaja ¿Quieren ‘chou’?”, lanzó de Brito.

Fue entonces que, a través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito develó el motivo del conflicto con la modelo. “Deja de hablar pavadas, aunque sea lo tuyo Nicole. Lo que te molestó es que prefiera a Pampita ¡Soltala!”. Luego se refirió a lo que pasó con Álvarez: “Ustedes hicieron este showcito del bloqueo, ¡qué corno me importa! ¡Nadie les pregunto nada!”, señaló.

Y, muy enojado, siguió. “¿Están mostrando nuestra conversación? ¿Muestro yo cuando mandaban data con Fabián Cubero y Mica Viciconte? Jajajaja ¿Quieren ‘chou’?”, lanzó amenazante de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig