La furiosa respuesta de Sol Pérez a Dani La Chepi tras quedar afuera de MasterChef y que la acuse de «falsa» – Revista Paparazzi

La furiosa respuesta de Sol Pérez a Dani La Chepi tras quedar afuera de MasterChef y que la acuse de "falsa"

Fueron compañeras en el realitie de Telefe y ahora se volvieron acérrimas enemigas. ¿Volverán a encontrarse si hay repechaje?
TEVE
TEVE

Una sola palabra alcanzó para desatar un enfrentamiento de dimensiones impredecibles: "falsa". Se lo dijo Dani La Chepi, sorpresivamente, a Sol Pérez. Ahora llegó la respuesta de la ex chica del tiempo. Y fiel a aquel trabajo que la hizo famosa, de su boca "llovieron" críticas a la humorista.

"No entiendo por qué dijo eso" arrancó Sol, la última eliminada de MasterChef Celebrity, entrevistada por Pilar Smith para el programa El Espectador, de la CNN Radio. "No nos conocíamos tanto pero las veces que nos cruzamos habíamos tenido buena onda, por eso me sorprende lo que dijo" agregó la rubia.

Después, explicó cómo se llevaron durante el tiempo que compartieron en el exitoso realitie de Telefé. Más precisamente, qué cosas le molestaron de la comediante.

"Primero me cambió el nombre, y en vez Sol me decía Sole. Sole de acá, Sole de allá. Y no tenemos confianza como para que haga eso".

"Lo primero que me llamo la atención fue que apenas me vio me empezó a decir Sole en vez de Sol. Sole de acá, Sole de allá. Y qué se yo, yo soy Sol y todo el mundo me conoce" argumentó.

"Eso ya me pareció raro, porque tampoco es que teníamos una confianza como para que me cambiara el nombre, pero después me empezó a hacer burlas por la forma en que yo hablaba, y eso sí que me cayó pésimo. Ay cuando lo vi como espectadora, porque como participante no ves todo, me molestó muchísimo" aseguró.

"Después me hizo burla. Imitaba mi voz como si fuera una nena. Y burla no se le hace a nadie en ningún lugar del mundo".

"No podía creer cómo me hacía burlas. ¿Burlas, entendés? Ponía una voz rara, como si yo fuera una nena o me faltara inteligencia. Y no, eso sí que no me gustó nada. Burlas no se le hacen a nadie en el mundo, ni en la tele ni en ningún lugar. Es una actitud feísima" disparó la conductora y modelo.

Sol cree que el malentendido pudo haberse dado por la inexperiencia de Dani La Chepi en televisión. La humorista, por su parte, disfruta tanto de su buen presente laboral como de la relación con su novio camionero y ex futbolista al que conoció en la famosa "fasi 1" (la más estricta) de la cuarentena de 2020.

"Hay gente que llega a la televisión y cree que tiene que llamar la atención de movida y apela a esos argumentos, pero no sé. Lo mío no es el humor y por eso no lo hice. Es difícil hacer humor, pero no podés justificar en que estás haciendo humor agresiones de ese tipo" finalizó.

Y todo por una palabra..

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig