La hija de Roberto García Moritán siguió los pasos de Pampita y se convirtió en modelo – Revista Paparazzi

La hija de Roberto García Moritán siguió los pasos de Pampita y se convirtió en modelo

Delfina dio sus primero pasos en el mundo de la moda y posó para una marca de indumentaria.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán y Pampita vivieron un romance de película: a pocos meses de conocerse, se comprometieron y sellaron su amor en noviembre del año paso. Después, pasaron el verano en Punta del Este y México junto a los hijos de ambos. Ahora, desde que se declaró la cuarentena en el país, la familia ensamblada comparte la intimidad del hogar.

En varias oportunidades, los usuarios de las redes han comentado el increíble parecid de Delfina, la hija de 14 años del empresario gastronómico y Pampita.Ahora, la joven siguió los pasos de la conductora y posó para las cámaras como una profesional.

Desde que empezó la relación entre Roberto y Pampita mantuvieron una buena relación y se mostraron cómplices, hoy se demuestra el lazo que las une y las hace semejantes, su pasión por el mundo de la moda.

En varias ocasiones los seguidores de la conductora han hablado del parecido que tienen físicamente con Delfi y su inclinación por el modelaje las acerca aún más. La gran relación que tienen se ve plasmada en los mensajes que se dejan en las redes.

Delfina está abocada al canto y fue ella quien preparó una sorpresa para el casamiento de su papá con la modelo, emocionando a todos con la canción Hasta el final, tema que eligió para agasajar a su padre.

Días atrás, el empresario subió una foto junto a su esposa y su hija Delfina. La particularidad es que los 3 están luciendo una mascarilla y con look entrecasa. Al parecer tanto su hija como Pampita son fanáticas de los tratamientos de belleza y cuidados faciales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig