Siempre se las ingenia para ofrecer una declaración rimbombante. Vicky Xipolitakis suele entregar momentos peculiares en la televisión, por sus rasgos llamativos en cuanto a su personalidad y ese despojo total para emanar públicamente ocurrencias extrañas.
La mediática no se encasilla en ningún parámetro preestablecido. Ahora, la Griega se sumergió de lleno en la propuesta de detectar e identificar con qué famoso argentino le agradaría entablar un romance o al menos qué hombre le genera cosquillas.
Mirá También
La pareja de Zaira Nara, acusado de ser el cómplice de Mauro Icardi, habló del escándalo con la China Suárez
Todo esto sucedió en No es tan tarde, el ciclo de la medianoche de Telefe que conduce Germán Paoloski. En ese contexto relajado, el animador le expresó: “Me parece que querías contestar la 8 y esa es, ¿con qué famoso local fantaseaste? Local, porque muchas tiran Brad Pitt, Ricky Martin, pero es local”.
La primera reacción constó de una gambeta a la consulta, porque Xipolitakis emanó: “Ay, me encantaría decir alguien de acá para hacerlos sentir bien. ¿Lucas me gusta alguien argentino? Alguien argentino que no sea Martitegui. La verdad no tengo”.
Mirá También
Qué fue lo que descubrió Wanda Nara de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez que la enfureció
Paoloski redobló la apuesta y le preguntó si Germán Martitegui no ingresa en su consideración y así Vicky soltó la llamativa confesión: “A mí me gusta enamorarme. Bueno él sí, Germán es una fantasía pendiente”.
Con la sonrisa a flor de piel, la famosa dejó en claro que todo ese juego que desarrolló al aire de MasterChef disponía de un sustento, de una reacción química que brotó de su interior con el afamado chef. ¿Qué hará Germán con esta declaración?
Mirá También
Conmoción: Wanda Nara borró el posteo reconciliatorio con Icardi, dejó París y están separados
Mirá También