La irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara: «Para mí es…» – Revista Paparazzi

La irónica respuesta de Cande Molfese ante el ninguneo de Nacha Guevara: "Para mí es..."

La participante del Cantando 2020 se mostró irónica con la jurado por haberle dado una devolución
TEVE
TEVE

Hace poco más de una semana, Cande Molfese le reprochó en vivo a Nacha Guevara que no la mira a la cara. Pero, ahora, la historia se dio vuelta: al terminar la presentación en el Cantando 2020 del miércoles 2 de septiembre, la joven remarcó a la jurado que es la primera vez que le dio una devolución mirándola. Es la primera vez que me habla”, afirmó.

Después de interpretar Adicto a ti, un clásico del cuarteto de Walter Olmos, la rubia le dedicó largas palabras a Fede Salles, compañero de Cande, y al finalizar su crítica y antes de dar el puntaje, le dedicó unas breves palabras a Molfese. “Hubo unas desafinaciones mamá hoy… ¿lo notaste?”, le consultó la artista.

"Ya que me estés hablando Nacha, para mi es un honor. Estoy contenta de que me estés dando una devolución, así que gracias", le dijo Cande a Nacha

Micrófono en mano y con una simpática sonrisa de por medio, Cande respondió con ironía: “Sí, puede ser… Pero ya que me estés hablando Nacha, para mí es un honor. Estoy contenta de que me estés dando una devolución, así que gracias”.

Rápida, Laurita Fernández, conductora del concurso nocturno de El trece, le preguntó sobre sus dichos y la “invitó” a explayarse. “Nacha, en general, le comenta a Fede, lo cual me encanta porque está buenísimo, yo lo admiro y aprendo un montón. Y hoy, tal vez, me dio una devolución y estoy muy contenta, aunque sea que desafiné”.

Angel De Brito, también al frente del programa, le preguntó si era la primera vez que la actriz le hablaba, y la devolución fue categórica: “A mi directamente, es la primera vez que me habla”, sentenció la ex integrante de Soy Luna.

"A mi directamente, es la primera vez que me habla", aseguró Molfese, sobre el accionar de la jurado

A modo de justificación, Nacha explicó una dificultad que arrastra de siempre: “Perdóname, no te conocía… Tengo mucha dificultad para asociar nombres con caras. Incluso, cuando voy a un lugar grande, que no voy porque no me gusta, tengo a alguien al lado que, cuando van viniendo, me dice es tal”.

“Tengo una gran dificultad para eso. No es nada personal, por favor te lo pido”, concluyó la figura del espectáculo.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig