La nueva vida de Guillermo Pardini tras quedarse sin un peso: tuvo que vender hasta los zapatos y ahora maneja un remise – Revista Paparazzi

La nueva vida de Guillermo Pardini tras quedarse sin un peso: tuvo que vender hasta los zapatos y ahora maneja un remise

Lo contaron en Socios, el programa chimentero de Canal 13. De mal... en peor.
TEVE
TEVE

En el 2016 procesaron a Guillermo Pardini por lesiones leves dolosas agravadas tras una denuncia realizada por Verónica Magdalena, su ex pareja. El periodista se tuvo que alejar de los medios, de su profesión y comenzar una nueva vida en la que perdió todo lo que tenía a nivel económico.

Seis años después, la justicia lo sobreseyó por la prescripción del eventual delito, y ahora Guillermo quiere "limpiar su imagen". En Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13, rompió el silencio y contó cómo es su actualidad manejando un remise para poder pagar las cuentas.

"Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la cual estuve un par de veces. Aclaro esto porque habían dicho que fue mi esposa y eso no es cierto. La justicia, en vez de trabajar, hizo lo más simple. Tenían todas las pruebas, todas las evidencias, todo servido...", recordó Pardini sobre la demora que tuvo la resolución del tribunal.

"Sólo tenían que leer y no lo hicieron. No me considero, soy inocente, y tengo pruebas suficientes que, si se quieren, las puedo mostrar tranquilamente y que saquen sus propias conclusiones...", propuso Pardini en una nota para el ciclo de espectáculos de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich.

"Hace un año y medio que estoy manejando el auto. Estoy trabajando en esto que me permite pagar mis cuentas, estar al día y cumplir con todo. Y más allá de lo material y del dinero, uno pierde el capital que es lo más se valora en esta profesión, que es el nombre", destacó Pardini, sobre el valor que tiene la "reputación" para alguien que trabaja en el mundo de las noticias.

"Mi apellido familiar está bastardeado por una falsa denuncia. Mi situación judicial está solucionada, digamos... Todo esto me afectó en varios aspectos. En lo laboral, socialmente, económicamente me destruyó. Y no pude rehacer mi vida sentimental, el miedo de que me pase algo similar siempre está", confesó Pardini, quien "barajó y dio de nuevo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig