in

La opinión de Jorge Rial que enfureció al público: “Doble moral”

El periodista habló de la tensa situación vivida en entre Diego Ramos y Luisa Albinoni en PH y lo fulminaron.

El tenso momento que el actor Diego Ramos vivió al aire en el programa Podemos Hablar cuando Luisa Albinoni presionó para que confiese su preferencia sexual, tuvo su correlato en Intrusos.

“Diego Ramos tuvo un ida y vuelta el programa de Andy Kusnetzoff en el que se sintió acorralado por Luisa Albinoni y en ese momento terminó confesando el nombre de su pareja, un poco casi presionado”, explicó la panelista Débora D’Amato para introducir el tema que el actor blanqueó a su novio y Paparazzi mostró en exclusiva.

“¿Tanto lo acorralaron? ¿Acorralado de qué? Pero cómo salir del closet si lo sabíamos”, dijo Rial.

Fue entonces que el conductor del programa, Jorge Rial, intervino. “¿Tanto lo acorralaron? ¿Acorralado de qué? Pero cómo salir del closet si lo sabíamos”, comenzó. “No hay que decir nada, yo me acuerdo en la época de Fernando Peña que acá hace veinte años a Juan Castro lo volvió loco. Juan sale a hablar de su homosexualidad obligado por”, agregó el periodista.

“La verdad que a mí son temas que no me aportan, en el 2001 si era una cosa valiente. Como me dijo una vez Juanito Belmonte, era gay y me decía que en su época para ser puto había que ser muy macho”, agregó después.

RIAL EN EL AIRE DE AMERICA.

Pero aquellas palabras no quedaron en el éter para el público, que salió a tirarle con munición pesada. Indignados, desde Twitter, se manifestaron.

“@rialjorge se olvida de cómo lo atormentó a Ricardo Fort con el tema de su sexualidad. Hasta que no reconoció su orientación, no lo dejó en paz. #Hipócrita #Cínico #Intrusos”, escribió alguien. “¡Ah bueno! El que le hizo la cámara oculta y sacó del closet a la fuerza a Marcelo Corazza y le cagó la vida a Beatriz Salomón, critica a Fernando Peña y a Luisa Albinoni…#Intrusos”, opinó otra persona.

“#Intrusos jajajaj se me ríe el culo, hablando de Diego Ramos y luisa Albinoni en #phpdemoshablar Rial dice que no hay que presionar para que la gente diga sus preferencias sexuales. Parece que no se acuerda lo que le hizo a Marcelo Corazza. #SinMemoria #DobleMoral”, reflexionó otro.

Comentarios