La picante devolución de Juanse a Dani La Chepi tras escucharla cantar en MasterChef – Revista Paparazzi

La picante devolución de Juanse a Dani La Chepi tras escucharla cantar en MasterChef

La influencer decidió demostrar su talento con la voz y le pidió al músico que la contrate para una próxima gira juntos, pero él le puso puntaje por su canción.
TEVE
TEVE

Cada vez los retos de MasterChef Celebrity se tornan más complicados y es que con el paso de las semanas, los participantes van de a poco ingresando en la recta final para conocer quién será el ganador de esta segunda edición del reality de cocina más famoso del país.

Además de los nerviosismos y la tensión por ser los mejores, los famosos se sometieron este jueves a una filosa consigna, a sabiendas de que estaban disputando la noche de “los peores”, por lo cual uno solo podrá librarse del delantal negro y, por lo tanto, de la gala de eliminación.

Sin embargo, dentro de ese contexto, también hubo algunos momentos de diversión y de risas, y en esta oportunidad vino de la mano de un divertido intercambio de palabras entre Dani La Chepi y Juanse.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro se acercó a la isla de cocina de la influencer y le consultó por sus inicios en la carrera artística, la cual estuvo ligada a la actuación y al canto. 

Sincera, la participante reveló: “La primera vez que canté fue porque fui a un casting, me dijeron si cantaba y vi los sandwiches de miga apoyados en una mesa y dije que si nos dan catering sí, cantaba. Me gustaba, pero lo necesitaba”. 

Aprovechando esa situación, fue el conductor el que decidió que era momento de que La Chepi revelara su talento en la pantalla chica y que, además, estuviera bajo la mirada atenta de alguien especializado en el asunto: Juanse. 

DANI LA CHEPI LE CANTÓ A JUANSE, Y EL MÚSICO LE PUSO PUNTAJE A SU INTERPRETACIÓN

Sin vergüenza ni pánico escénico, Dani comenzó a vocalizar y entonó la reconocida canción Oh! Darling de The Beatles dejando boquiabiertos a todos los presentes y al cantante, quien analizaba su voz. 

No obstante, el líder de Los Ratones Paranoicos dejó la vara muy elevada y decidió juzgar a su colega de cocina: “Puedo determinar que hay condiciones… del 1 al 10, te doy un 7. Estás entonada”. Pero picante, le disparó: “La Chepi en 25 años va a llegar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig