in

La polémica defensa de la hermana del diputado Juan Ameri: “Fue un beso, no un acto sexual, él va a seguir luchando por el pueblo”

Habló en Nosotros a la mañana y su testimonio provocó un enfrentamiento interno entre los integrantes del programa.

El “porno escándalo” que le costó el puesto al diputado Juan Ameri sigue generando coletazos. Un baldazo de nafta sobre el fuego que convirtió en cenizas la estabilidad en el cargo del dirigente salteño fue el reportaje que Nosotros a la mañana, el programa que conduce Joaquín El Pollo Alvarez, le hizo a la hermana del ex legislador, Natalia Ameri.

La mujer, abordada en la calle cuando se iba a trabajar, ensayó una particular defensa de su hermano, lo que abrió una tremenda grieta al interior del ciclo. Tal fue el enojo que Tomás Dente terminó abandonando el estudio y que Agustina Kampfer, pocos minutos después, le reprochó lo que consideró una situación de destrato con la entrevistada.

Natalia Ameri fue ubicada por Santi Zeyen en Lomas de Zamora. Salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo. Accedió rápidamente a dar la entrevista. “La decisión de renunciar es correcta. Lo que pasó nos sorprendió a todos porque él no es de tener esas actitudes. Trabaja muchísimo y se esfuerza mucho por su pueblo querido de Salta. Nada, nos sorprendió” arrancó la mujer.

Como él dijo, no sabía que estaban las cámaras abiertas. Fue un error que cometió y se hizo cargo, y bueno, pidió las disculpas correspondientes. Hablamos. Me pidió disculpas. Está muy dolorido. Está muy lamentado. Le pide disculpas a la sociedad. Yo le dije que lo amo” remarcó.

Sé la persona que es, sé todo lo que él trabaja para el pueblo, porque es verdad. Si ustedes pueden averiguar todo lo que él hace para la gente de Salta. Es un ciudadano más trabajando en la calle, nunca se quedó en la casa con este tema de la pandemia fue a ayudar a la gente, al pueblo. Los ayuda con alimentos, con dinero, con medicamentos, con todo lo que puede” manifestó Natalia Ameri.

Para ella, “El estaba atento, pasa que se le había caído internet y no podía seguir trabajando. En la provincia, donde él está, tarda muchísimo la conexión de Internet. No es como acá. Cuando hace zoom con nosotros también le pasa”.

Ameri aclaró que “Mi hermano es oriundo de Lomas de Zamora, acá nació, y se fue a vivir a Salta hace muchísimos años. Tiene su familia allá, sus hijas allá, y conformó toda su vida allá. Conozco a la mujer, es mi cuñada

Más adelante, se refirió a otro tema controversial que lo involucra. “Lo de las acusaciones de violencia de género y acoso son maltratos. No hay una denuncia hecha real, formal, no se cómo explicarlo. Hay una carta, pero yo también la puedo hacer y acusar por acusar a alguien. No es real. Una compañera del espacio de él estaba sufriendo de género, y mi hermano, como persona y no como diputado, fue a ayudar a esta compañera y le cambió personalmente la cerradura de la casa. Ni siquiera pagó un cerrajero. Fue él y la asistió personalmente. Está en contra de la violencia de género” señaló.

La denuncia se hizo en redes sociales, pero no en la justicia. Si la denunciante estaba acobijada por los movimientos feministas, ¿Por qué esos movimientos no la llevaron a hacer la denuncia?” agregó.

No sentí bronca. Sentí que se había mandado una macana. Al principio no lo entendí, y cuando él me explicó entendí lo que había pasado. Hablé con mi cuñada. Ella estaba muy dolida y muy triste” dijo, antes que se armara la hecatombe y la charla derivara para cualquier lado.

Comentarios