Mirtha Legrand sorprendió a Pía Shaw en plena madrugada – Revista Paparazzi

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand que sorprendió a Pía Shaw en plena madrugada: "Disculpe la molestia, usted..."

La diva y la periodista intercambiaron un picante chat a la una y cuarto de la mañana.
TEVE
TEVE

Una y cuarto de la madrugada. Pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus. ¿Mirar una serie? ¿Leer un libro? ¿Revisar redes sociales? ¿Dar la vuelta un millón en la cama tratando de conciliar el sueño? Para la enorme mayoría de la gente, sí. Para Pía Shaw no. A esa hora, a pesar de que le quedaba poco para levantarse y arrancar LAM a las 9:30, estaba chateando con Mirtha Legrand. Y una pregunta de la diva la sorprendió en plena noche.

Mirtha sale poco y nada de su casa aunque ya le aplicaron las dos dosis de la vacuna Sputnik V, pero puertas para adentro de su cómodo departamento se mantiene muy activa y, sobre todo, bastante curiosa. Sus contactos con periodistas especializados son bastantes frecuentes. Pero algunas inquietudes suyas salen de lo común. Pía Shaw lo comprobó hace apenas unas horas.

En El Espectador, el programa que conduce junto a Angel de Brito y Pilar Smith en la CNN Radio, Pía Shaw describió la charla que mantuvo con la diva en ese horario inusual. Fue después de que De Brito recordara, en ocasión de un nuevo "cumpleaños" del Obelisco, que Mirtha estuvo presente en su fundación, allá por 1936: "Ella lo contó, que la madre la vistió para esa ocasión y ahí estuvieron".

Entonces, Pía aprovechó para contarle que Mirtha le había dejado una catarata de preguntas -y una serie de consideraciones, ya verán- en su Whatsapp. "Estuve hablando con Mirtha. Lo que pasa es que era muy tarde y yo le contesté al otro día. Era la una y cuarto de la mañana y yo tenía que madrugar para ir a LAM" contó la última "angelita" que sumó Fija a LAM y que viene de protagonizar un cortocircuito con Nancy Duré, también panelista pero "intermitente".

"Ella me preguntó ¿No extraña América?, ¿Cuántos años estuvo?, ¿La recibieron bien en Canal 13?, ¿Cómo se lleva con sus compañeras? pero después me dijo "Disculpe la molestia: ¿Gana bien ahí?".

"Me hizo un montón de preguntas. Es una divina. "Ya volvió Angel a LAM?, ¿Se vacunó en Miami?, ¿tuvo covid? Yo le pregunté qué la pareció la vuelta de Marcelo, si la había visto, y ella me dijo que sí, que tenía un despliegue enorme y que con los bailes se iba a poner más entretenido. Y me recordó que esos estudios los inauguró Daniel Tinayre, que ahí filmó una película donde debutó Alfredo Alcón y que era elegido para grandes filmes, pero Don Torcuato le quedaba lejos a todo el mundo", relató Pía.

"Después siguieron las preguntas. Ella me preguntó "¿Y a usted querída Pia qué le pareció el programa?", ¿No extraña América?, ¿Cuántos años estuvo ahí?, ¿La recibieron bien en Canal 13?, ¿Cómo se lleva con sus compañeras? pero después me dijo "Disculpe la molestia: ¿Gana bien ahí?", se sobresaltó la correntina.

"Me contó que había visto a Tinelli, y me dijo que ese estudio lo construyó Daniel Tinayre y que ahí ella había filmado una película donde debutó Alfredo Alcón", reveló Pía.

Tras reponerse de la sorpresa por semejante interrogante, Pía terminó leyendo un consejo de la diva: "Recuerde siempre ir bien peinada, maquillada y vestida. La televisión es imagen primero, entra siempre por los ojos". Mirtha Legrand, única. De madrugada también.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig