in

La preocupación de Carlitos Tevez porque su papá está grave: “El Covid se complicó con una neumonía y está en terapia intensiva”

Este año lo operaron del cuello, y en un control de rutina se habría contagiado coronavirus.

Carlos Tevez pasa horas difíciles, de incertidumbre y de preocupación. Segundo, su padre del corazón, aquel hombre que estuvo pendiente de su crianza y que le dio lo mejor de si, está internado en terapia intensiva, atravesando un delicado estado de salud.

En febrero, el hombre fue sometido a una cirugía de cuello de la cual salió bien y se encontraba en etapa de recuperación. A mediados de julio, un control típico de rutina pos operatoria lo acercó a un centro médico.

Adulto mayor y paciente de riesgo por sus antecedentes de salud, no solo por la cirugía realizada en la parte superior de su cuerpo sino también por tener diabetes, las precauciones de seguridad e higiene que tomó no habrían sido suficientes. El padre del goleador de Boca Juniors contrajo Covid 19.

Los días fueron pasando y se complicó su estabilidad con una neumonía, que derivó en una posterior internación en terapia intensiva.

“Hace dos semanas que está en terapia pero viene mejorando. Es diabético, tuvo una neumonía, por eso el delicado estado de salud”

Y si bien Segundo estaría dando los primeros indicios de recuperación, su estado general es delicado, a la espera de cómo evolucione en las próximas horas y en los días siguientes.

En Informados de todo, el programa de las mañanas de América, Guillermo Andino y su equipo contaron la noticia y compartieron los detalles.

TEVEZ ADOLESCENTE CON SU PADRE DEL CORAZON Y OTROS MIEMBROS DE SU FAMILIA.

“Hace dos semanas que está en terapia pero viene mejorando. Habría contraído la enfermedad tras una operación de cuello. La cirugía se la hizo en febrero y todo indicaría que podría haber sido el momento porque luego entró en aislamiento y se mantuvo con este estado hasta al presente”, arrancó contando Mauro Federico, panelista del periodístico.

“Lo cierto es que contrajo la enfermedad y se encuentra en grave estado. Segundo tenía complicaciones… Es diabético, tuvo una neumonía que se complicó, por eso el delicado estado de salud que está atravesando ahora”, agregó el comunicador. “Tras DAR positivo al Coronavirus, cuando se encontraba con un cuadro de neumonía, se empezó a complicar y por eso debieron hospitalizarlo”.

Y para finalizar, Andino compartió también sus datos. “La información que tenemos es que, a mediados de julio, le hicieron un control por la operación de cuello y que en esa clínica habría contraído el Coronavirus”. 

“El covid lo habría adquirido en la clínica donde se controló la cirugía del cuello, a mediados de julio”

Comentarios