La promesa incumplida de Marcelo Tinelli con Momo, el hijo de Jimena Barón: «Mentiroso» – Revista Paparazzi

La promesa incumplida de Marcelo Tinelli con Momo, el hijo de Jimena Barón: "Mentiroso"

El conductor le había prometido al hijo de Jimena Barón que le iba a dar dos bicicletas, no cumplió y el nena lo trató de mentiroso hasta que revirtió lo dicho.
TEVE
TEVE

Hace dos semanas, Momo, el hijo de Jimena Barón, fue como 'medio jurado' de La Academia. Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli quiso "comprar" al niño y hacerlo de San Lorenzo. Este miércoles volvió en busca de su premio y el conductor no pudo cumplir su promesa y Momo se enojó.

Escuchame, una de esas bicis que tenemos ahí, pero más chiquitita, puede ser tuya”, le aseguró Marcelo Tinelli tras aclararle que no era un chiste. A cambio Momo sólo debía decir que era del equipo de fútbol del conductor.

Es más, tenemos dos bicicletas para Momo, para chicos de 7 años. Si Momo llega decir que es de San Lorenzo se gana dos bicicletas, mañana las pasamos a buscar por la fábrica”, le dijo Tinelli y le volvió a hacer la pregunta: “¿De qué cuadro sos?”. Sin dudarlo, Momo le respondió: “Soy de San Lorenzo”.

Jimena había contado que el martes Momo no fue al programa porque no estaba en el estudio las dos bicicletas que había prometido Marcelo. Este miércoles había una pequeña y el conductor le dijo que la segunda se la iba a llevar a su casa pero no lo tomó nada más.

Mentiroso”, le respondió Momo ante sus nuevas promesas. Después de negociar porque no había dos bicicletas chicas, llegaron a un acuerdo.

“Que se lleve las dos, después me dicen mentiroso. La madre le dice al oído que me pida otra”, bromeó Marcelo en un divertido ida y vuelta con Momo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig