Pampita confesó cual es el sueño que le prometió a su hijo que van a cumplir en 2022 – Revista Paparazzi

Pampita confesó cual es el sueño que le prometió a su hijo que van a cumplir en 2022

La conductora dio a conocer la promesa que le hizo a su hijo mayor respecto al mundial.
TEVE
TEVE

Carolina Pampita Ardohain fiel seguidora de la Selección de fútbol Argentina, entrevistó a Matías Martin, periodista deportivo que transmitió el inolvidable partido y no contuvo las lágrimas de felicidad. Después de 28 años sin que la Selección Argentina alzara una copa, se suma el triunfo ante Brasil y claro, la consagración en la Copa América.

"¿Vas a Dubai para el Mundial?", le preguntó la conductora a Matías, quien respondió : "Hay que clasificar primero". Esperanzada, Pampita acotó: "Hay gente que ya está comprando el pasaje ahora porque después sube todo".  El periodista concordó con Pampita respecto a ello "Sí, sube todo".

Y luego detalló: "Quedan 8, 10, partidos en eliminatorias, en 10 meses. Termina en marzo. De marzo a noviembre hay como un hueco y ahí podes sacar los pasajes y llevar a la familia". "Mis hijos me dijeron: '¿Vamos?'. Y yo les dije: ‘¿Perdón? Pará que clasifique, que me confirmen a mí" declaró el periodista.

.Luego de esto la conductora reveló la deuda pendiente que tiene con su hijo Bautista Vicuña. Recordó la situación que vivió con su hijo mayor, cuando ella hizo las valijas y voló con destino a Rusia para disfrutar del Mundial, y le hizo una promesa en cámara que no puede olvidar.

"La vez pasada, el más grande se quedó llorando. La próxima lo tengo que llevar."

"Yo tengo que ir. Yo voy a todos. Desde Corea, Japón, que fui madrina, voy siempre. A mí me encanta. La vez pasada, el más grande se quedó llorando. La próxima lo tengo que llevar. Así que en cómodas cuotas, tengo que empezar a pagar el pasaje" , declaró Pampita respecto a su promesa con su hijo.

Los hijos de Pampita: Beltrán, Bautista y Benicio nacieron en Chile pero se criaron en la Argentina. En los Mundiales, celebran los triunfos de las dos Selecciones y se amargan por igual cuando les va mal. Pampita sabe que los corazones de sus hijos se dividen en dos patrias por lo que en caso de clasificar para la copa del mundo, viajarán a Dubai.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig