La reacción «celosa» de Fede Seeber al enterarse que Carina Zampini tendría nueva pareja – Revista Paparazzi

La reacción "celosa" de Fede Seeber al enterarse que Carina Zampini tendría nueva pareja

El conductor de TN no pudo disimular la incomodidad al abordarse el tema de su supuesta expareja.
TEVE
TEVE

Si bien hasta ahora se especulaba un posible romance entre el periodista Federico Seeber y Carina Zampini, de quienes se viene hablando de un tiempo a esta parte, fue la periodista Roxy Vázquez quien derrumbó ese mito al dar a conocer una sorpresiva información.

Es que si bien allá por mayo de este año fue la propia Zampini quien, en diálogo con Socios del Espectáculo, enfrentó esas versiones de un supuesto affaire al aclarar que “Estoy soltera y sin apuro. Mi corazón está bien. Se rumorean cosas pero estoy disfrutando de estar recluída“, ahora la comunicadora del noticiero modificó la versión de la actriz.

Es que, en medio de su sección La pluma de Roxy, la comunicadora que pertenece al grupo Clarín preparó como uno de los temas de color a desarrollar uno que titulaba: “Carina Zampini habría salido con un participante del programa de cocina".

Por supuesto, y teniendo en cuenta que como parte del equipo del noticiero estaba presente en el estudio Federico, supuesto ex de la actriz, no pudieron evitar poner atención, aportarle humor al tema y analizar la reacción del conductor al ver que su supuesta candidata estaba saliendo con otro hombre. 

Haciendo de cuenta que no le interesaba la noticia, Seeber simulaba estar leyendo un periódicoo mientras que Roxy daba detalles del supuesto romance de la actriz. A lo que, por su parte, el panelista Leo Paradiso deslizó: "Somos muchos los que queremos saber acá qué pasó con esta pluma. No, no... Yo quiero saber esto".

"No sé por qué te ponchan a vos Federico", deslizó Roxy al ver a su compañero simulando leer un diario mientras contaba un supuesto romance de la actriz.

Finalmente, intentando divertirse con la situación, Vázquez reveló que, antes de salir al aire, un integrante del equipo de producción le preguntó si estaba segura de querer tratar esa información ya que su compañero supo ser vinculado sentimentalmente con Zampini. "Y sí, ¿Qué tiene? Es información porque... digamos. No sé por qué te ponchan a vos, Federico", remató Roxy..

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig