La reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si estaba embarazada: “Sería la Virgen María en ese caso” – Revista Paparazzi

La reacción de Morena Rial cuando le preguntaron si estaba embarazada: “Sería la Virgen María en ese caso”

La mediática negó rotundamente esa versión, que surgió de su visita inesperada al médico.
TEVE
TEVE

Jorge Rial posteó el fin de semana unas tiernas postales de su nieto, de una tarde maravillosa que compartió en su casa con el pequeño. Claro que eso despertó las incógnitas sobre su hija More, lo que después se tradujo en que tuvo que ir de urgencia a ver a un médico. 

Esa información quedó picando, ¿por qué se atendió con un profesional de la salud? Esa pregunta invitó a pensar en diferentes probabilidades, y una de ellas se relacionó con estar embarazada. En las redes sociales, donde la mediática vive, sube contenidos, tira frases picantes, muestra su día a día, se empezó a especular con la chance de estar en la dulce espera. 

¡NO, CHICOS! NO ESTOY EMBARAZADA, ¿DE QUIEN?

Entonces, dentro de uno de los vivos en Instagram de More, muchos seguidores saltaron a la yugular con la pregunta, tratando de conocer de primera mano si era cierto el rumor. Entonces, la hija de Jorge, y mamá de Francesco, respondió con mucha vehemencia para desmentir. “¿Embarazada? ¡No, chicos! Embarazada no, no. Ni en pedo aparte, ¿de quién? Sería como la Virgen María más o menos”, sostuvo. 

Claro que esa declaración engloba otra dificultad. Hace más de dos semanas que se rompió definitivamente la relación con Facundo Ambrosioni, quien abandonó la casa de la familia y se mudó a Córdoba, de donde es originario. 

Por eso, More jugó con la complejidad de estar embarazada. Por ahora, atraviesa el aislamiento social obligatorio con una amiga que la acompaña en su hogar de Villa Devoto, además de claro disfrutar del crecimiento de su pequeño sol, que ya pasó el año. 

More Rial y la visita al médico

Lo que no quiso aclarar la joven de 21 años fue el origen de la consulta medicinal, con todo el derecho del mundo, y en el live de Instagram dijo: “Tuve que ir al médico, no importan los motivos”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig