La receta de Reina Reech para ganarle a la depresión por la pandemia: “Dejé las series y me metí en una…” – Revista Paparazzi

La receta de Reina Reech para ganarle a la depresión por la pandemia: “Dejé las series y me metí en una...”

La coreógrafa y actriz explicó cómo salió adelante de la angustia que le produjo la llegada del Covid.
TEVE
TEVE

En el living de Vivo para vos, el programa de El Nueve, Reina Reech le contó a Carolina Papaleo y a Julián Weich cómo le afectó la pandemia tanto en lo personal como en lo laboral, y dio detalles del camino que encontró para salir adelante de la depresión.

El año pasado apenas empezó todo el tema me agarró mucha angustia y por la gente que trabaja conmigo, tengo tres escuelas, trabajan muchos maestros, empleados… . Era una cosa que me estresó un montón”, arrancó la actriz y coreógrafa.

Fue entonces que, con la atención de los conductores puesta en su relato, Reina continuó: “me dije, de algo me tiene que servir todo el recorrido espiritual era el momento. Entonces, me armé una rutina de mucha meditación. A la mañana, a la tarde y a la noche”.

Y siguió:”dejé de consumir el espacio que veía de series y me puse en una plataforma de espiritualidad que hay científicos y médicos fabulosos. No quería nada que me provocara angustia porque quería salir de eso. Empecé a consumir científicos que me hablaban”.

En cuanto a la búsqueda de Reech por despejar su mente y ocupar la cabeza en otra cosa aportó: “y empezó a suceder la magia meditando a la tarde. Medité todos los días durante 40 días. Empecé a ver cosas como no tenés que quedarte con el pasado, vivir el presente, proyectando a futuro”.

”Dejé de consumir el espacio que veía de series y me puse en una plataforma de espiritualidad".

En cuanto a sus comienzos en todo lo espiritual, Reina recordó que a los 8 años ya practicaba yoga y que su pasión por eso siguió en otros momentos. “Empecé a meditar cuando era niña, luego seguí. Estudié metafísica, budismo, yoga, sabiduría andina, entre otras cosas”, enumeró la mamá de Juana Repetto.

Finalmente, Reina se refirió a su familia ante esta pasión que siente por lo espiritual, “hubo diferentes momentos. Cuando en el 93 me fui a hacer un curso recuerdo que compré unos palitos para medir líneas de armonía, y al volver lo hicimos divertido con la familia y corriendo muebles. Un reacomodo , armonizamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig