La tajante frase de Cande Ruggeri, con palo incluido para el jurado de La Academia, sobre su futuro laboral – Revista Paparazzi

La tajante frase de Cande Ruggeri, con palo incluido para el jurado de La Academia, sobre su futuro laboral

Qué fuerte: la rubia se cansó que le peguen duro y avisó que no piensa ponerle más onda a lo vocal.
TEVE
TEVE

La rubia Cande Ruggeri cosechó un muy bajo puntaje en la última ronda de La Academia. Y eso le provocó un enojo doble: primero con ella, por su labor; y más tarde con el jurado que integran Angel de Brito, Guillermina Valdes, Pampita, Hernán Piquin y Jimena Barón.

Su bronca fue tan grande, que en un movil en vivo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en Ciudad Magazine se despachó muy duro contra todos ellos: "No voy a cantar nunca más en mi vida", dijo sobre su futuro laboral después de lo que pasó en la última gala que se la vio.

“¡Claramente, no voy a cantar nunca más en mi vida! O sea, la esperancita que tenía me la destruyeron. La verdad es que no salió, nunca estudié canto en mi vida”, reafirmó la hija de Oscar Ruggeri, que vive una especia de crisis de pareja con su esposa.

 “Yo, cuando llegué acá, no bailaba nada. Giraba y me caía. Este mi primer duelo, estoy un poco nerviosa obvio. Vamos a hacer algo que nos gusta hacer que es bailar. Vamos a hacer una coreo linda con música estilo latino con reggaetón”, afirmó Cande, que se logró salvar después de todo esto.

QUIEN ES EL NOVIO DE CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri está feliz. Lo demuestra en cada gala de La Academia, el programa que le está trayendo mil dolores de cabeza a Marcelo Tinelli y todo Canal 13. Pero ella vive en su mundo, bien lejos del de su papá, Oscar, el ex campeón del mundo que también la sufre por estas horas.

En la pista de La Academia, Cande no dejó de mirar a Nicolás Maccari, su novio, que la fue a acompañar al certamen de Tinelli. Y, de paso, le dio con todo a Cachete Sierra, su ex, quien no estaría siendo muy bien recordado por nadie en estos días.

“A Nico Lo amo y estoy muy contenta de que esté acá hoy. Él es muy bueno”, fueron las románticas palabras que la rubia le dedicó a su novio, Nicolás, después de un par de preguntas del Cabezón de Bolivar.

“De verdad, yo estaba negada al amor, no quería casarme, no quería tener hijos, no quería nada con nadie porque estaba muy decepcionada de todos. Y lo conocí a Nico y quiero todo con él”, sumó Cande, que dejó con la boca abierta a todo el mundo.

Es la primera vez que me siento muy libre, que soy realmente yo. Me siento en libertad. Estar en short, hacer una coreo de alto voltaje teniendo la libertad y el amor de saber que llego a casa y Nico me va a apoyar en todo”, terminó.

En el estudio de la productora de Tinelli todo el mundo creyó ver que esos palos fueron para Cachete, que dejó a Cande en medio de una historia de amor de la que èl nunca quiso hacerse cargo. ¡Qué lindo es que la gente se quiera! ¡Y qué feo que se odien!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig