La tremenda confesión «amorosa» de Dady Brieva: «Fui infiel ocho millones de veces y también me fueron infiel en…» – Revista Paparazzi

La tremenda confesión "amorosa" de Dady Brieva: "Fui infiel ocho millones de veces y también me fueron infiel en..."

El actor y humorista contó que ha engañado a sus parejas... y que a el también se lo hicieron.
TEVE
TEVE

Mientras planea lo que será su segunda boda con Mariela Anchipi, con quien contrajo matrimonio por primera vez en el 2012, el actor y humorista brindó una extensa entrevista con un medio uruguayo donde recorrió todos los temas. Y, luego de pasar por la nostalgia de recordar su infancia y juventud, se refirió a su vida privada.

"Me trae nostalgia pensar mucho en las navidades de mi abuela Josefa. Eran navidades muy lindas, eso me trae nostalgia. También hay una parte en Floripa donde vamos con mis hijos y mi mujer. Cuando me pasan algunas cosas que tiene que ver con los Midachi, que uno no recuerdo, también", compartió Daddy Brieva.

Y, siguiendo la charla con el ciclo Hacemos lo que podemos, el artista reconoció que le cuesta expresar sus emociones y agregó: “Tengo un problema como para mostrarme muy sensible. Me enseñaron que si me mostraba así era pu... y aprendí eso. Ya saben de lo que hablo, lo que te decían los padres antes pero la verdad que trabajo mucho en psicoanálisis y todo eso”

“Nos enseñaron que la persona que muestra los sentimientos era una persona débil y no es así, lógico, pero bueno. Por eso no me emociono y tengo una deformación profesional que es que quiero que siempre la gente se divierta, pero ahora me lo estoy permitiendo más”, confesó Dady.

En medio de la charla amena que mantuvo con el periodista uruguayo, Brieva amplió: “Esto tiene que ver conmigo que soy un hombre que ha sido criado de una manera. Lo trabajé mucho con ayuda mía, de la Chipi y el psicoanálisis, natural no salió".

"Fui infiel ocho millones de veces y también me fueron infiel en la misma cantidad. Puede ser que por eso sea celoso", reconoció el actor.

Finalmente, Dady se animó a revelar detalles de su intimidad y que tiene que ver con los celos y la vida en pareja. "También he trabajado sobre eso, es que el celo es una cuestión de inseguridad. Siempre fui celoso. El celo es producto de la inseguridad. Fui infiel ocho millones de veces y también me fueron infiel la misma cantidad. Puede ser que por eso sea celoso", cerró el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig