Las fotos del casamiento de la Sueca Larsson en Estocolmo – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento de la Sueca Larsson en Estocolmo

La ex integrante del equipo de Jorge Lanata y participante del Bailando, dio el sí en una ceremonia celebrada en Suecia.
TEVE
TEVE

El día más esperado para la Sueca Larsson llegó al fin, se casó con Patrik Andersson, en donde llevaron a cabo la celebración en Suecia, ya que la modelo abandonó Argentina en 2016 para radicarse nuevamente en su país, y fue allí donde empezó su historia de amor con el entrenador de hockey sobre hielo.

Cabe destacar que la oriunda del país europeo ganó gran notoriedad por trabajar con Jorge Lanata, pero su fama llegó a su pico máximo cuando pasó por el programa de Marcelo Tinelli, el Bailando, pero por diferentes razones, económicas y románticas, volvió a sus raíces.

A mediados del año pasado, 2021, Virginia Gallardo contó la primicia de que Patrik le había pedido matrimonio a Alexandra. La confirmación llegó porque la ex de Ricardo Fort mantiene el contacto con la sueca y de hecho se volvieron grandes amigas tras su paso por Argentina.

"Él me estuvo buscando para que ella no se entere y lo presencie a la distancia, un divino. La llevó hasta ese muelle con los ojos tapados y en la isla estaban sus amigos y la familia. Yo vi todo porque estuve en vivo por viodeollamada, la nueva modalidad", sostuvo la panelista de Intrusos.

La propuesta de casamiento fue a través de un video, en donde se veía como la sueca aguardaba parada sobre una punta de un largo muelle, el cual estaba decorado con globos rojos en forma de corazón, y cuando su pareja fue a buscarla se pudo observar la gran cantidad de allegados que se encontraban esperándola en una pequeña islita para escuchar atentamente el ¡sí, quiero!.

Tras superar los duros momentos de salud de su pequeño, el momento de felicidad por el casamiento llegó, en donde Patrik estaba vestido con un traje clásico color negro, con camisa blanca y un moño oscuro, por otro lado, Alexandra tenía un vestido blanco largo, con encaje en la parte superior.

Por lo que se pudo ver, la ceremonia se llevó a cabo cerca de un lago, rodeado de campos verdes, en donde se encontraba el salón que asistieron sus amigos y familiares. Además, la pareja se sacó millones de fotos para tener de recuerdos, al igual que lo hicieron con sus dos pequeños.

En sus redes sociales, junto a las fotos del día especial, la sueca escribió: "¡Mi esposo y yo!"¡Mi esposo y yo! ¡Gracias @zaharavintage por las increíbles tarjetas de boda! Tan agradable". Por el momento, la única personalidad argentina que la saludó en público fue Virginia Gallardo: "La más hermosaaaaaaa!!! Y ahí estás... con tu príncipe y esa familia hermosa que siempre soñaste".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig